Wom Chile
8 Noviembre, 2016 - 12:01
Estimado José,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Noviembre, 2016 - 16:27

Estimado José,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°402220.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de navegación de tus planes WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes cuatro líneas con plan Pack Emprende, éstos se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos al día de hoy. Hemos reprovisionado los servicios de voz y navegación en todas las líneas, junto al envío de la configuración remota para tus equipos. Agradeceremos que actives el modo de itinerancia de datos en todos los equipos y los reinicies a la brevedad.

Junto a lo anterior, le solicitamos al área técnica que se contacte contigo en las próximas 24 horas hábiles para confirmar la cobertura en el área en que utilizas el servicio.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Insuficiente

23 Noviembre, 2016 - 12:35
Luego del reclamo, WOM se contactó rápidamente conmigo vía mail, pero la señal sigue siendo deficiente y muchas veces durante el día tengo nulo tráfico de datos, aunque esté en una zona con buena cobertura en la RM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 07, Noviembre 2016
  • Número: 402220

Wom

Intermitencia y pérdida de señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Llevo casi tres meses desde que me porté desde Entel con varios números a WOM y ya estoy pensando en cambiarme con todo otra vez. El el servicio es malo, se cae la señal de internet, se pone lento, no recibe mensajes de whatsapp, debo reiniciar el "movil y datos" o bien reinicar el teléfono; cada día me ocurre que estoy hablando por teléfono y se cae la llamada.Hace una semana presenté el reclamo a WOM y me indicaron que durante el transcurso de la tarde cada teléfono asociado recibiría un mensaje de texto para reconfigurar el móvil. Aún estoy esperando.Muy mal servicio, de no mejorar, adiós WOM.
Autor: J.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 22:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.