Wom Chile
11 Noviembre, 2016 - 19:37
Estimado José,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Noviembre, 2016 - 15:37

Estimado José,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402909.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el ingreso a servicio técnico de tu equipo en arriendo y el equipo de préstamo que se te facilitó.

Respecto a lo anterior, te podemos informar que el equipo Samsung Galaxy J, IMEI 35196607048XXXX fue ingresado según orden de trabajo N° 15363. Siendo el diagnóstico del laboratorio “D047 PROBLEMA DE SOFTWARE”, razón por la cual el técnico de la marca resolvió autorizar el cambio del equipo en garantía. El día 11 de noviembre de 2016, te fue entregado un equipo nuevo del mismo modelo, el cual recibiste de manera conforme.

Te debemos informar que el préstamo de equipos en reemplazo a aquellos equipos que ingresan a servicio técnico es una medida de WOM para la mitigación de los inconvenientes de los clientes y facilitar que éstos utilicen los servicios telefónicos contratados, ya que es provisto en una simcard universal que permite su uso en cualquier terminal móvil con tecnología GSM. Junto a lo anterior, la entrega de equipo de préstamo, se encuentra sujeta al stock de cada sucursal y será de igual o inferior gama al equipo que ingresa a laboratorio.

Lamentamos los inconvenientes con el equipo en préstamo. Hemos derivaremos a la jefatura correspondiente para que se verifiquen los procedimientos de gestión de servicio técnico y los equipos de préstamo.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Aun No Solucionado

19 Noviembre, 2016 - 12:28
Estimados

Se me proporcionó un equipo nuevo, al cual revestí al minuto siguiente de mica protectora de vidrio y carcasa (me gusta cuidar mi equipo), a 2 cuadras de empezar a hablar el equipo presentó el mismo problema, solo que de manera más intermitente y distante, me devolví rápidamente a la sucursal, pues asumí que se debe a un error de fábrica o modelo de celular, la diferencia es que con el equipo anterior este problema se presentó pasado 12 meses y con el nuevo en apenas 2 cuadras de camino, le explique el problema al vendedor quien lo registro en la el sistema (eso me indicó al menos), se le cambio el chip al celular y me indicó que lo probara un tiempo más dado que el no pudo replicar el error, como es intermitente no se si ocurra el error al ir a la sucursal, por lo que si no se ve el problema tendré que esperar hasta que el error se agrave tanto como en el equipo anterior o que lo envíen DE NUEVO por 15 DÍAS hábiles por lo bajo para diagnóstico y reparación de un equipo nuevo, entiendo que el problema es del dispositivo, mas yo compré el dispositivo a WOM y los proceso que tienen definidos son largos y solo puedo llevarlos a cabo si es que tienen un dispositivo de repuesto dado que no dispongo de los recursos para adquirir otro mientras esta en reparación.

Respecto a la disponibilidad de equipos:
Es entendible que no dispongan del mismo modelo, mas tener que ir a 3 sucursales para poder obtener un equipo temporal es mucho, por otra parte el equipo debería garantizar a lo menos poder utilizar los servicios de mensajería básica como whatsapp, el no pude instalar. Ahora como explique anteriormente dependeré de que exista la posibilidad de cambiar el equipo por uno nuevo de otra marca o del mismo (en lo posible no dado que creo sea falla del modelo), sino deberé esperar posiblemente más de 15 días hábiles nuevamente.

El martes 22 de Noviembre iré a la sucursal dado que el vendedor me indicó que si quisiera cambiarlo por un modelo de incluso inferiores características pero que funcione debo ver la posibilidad con el jefe de la sucursal (dado que esta martes y otro día más en la sucursal) que en este caso es la sucursal de Calle Valparaíso en Viña del Mar.

PARA RESUMIR

En definitiva, lleve un equipo con un problemas, esperé más de 15 días hábiles, y se me entrego un equipo nuevo que presentaba el mismo problema pero de forma intermitente más distante. Comprenderán entonces mi molestia por el tiempo esperado y que el vendedor no me haya creído al indicarle que el nuevo equipo presentaba un problema similar, razón por la que tendré (espero exista alguna otra solución) que pasar por el mismo proceso o posiblemente de mayor tiempo dado que dependo de que exista un dispositivo de recambio para llevarle a cabo.

Atentamente
Josè Fierro
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Noviembre 2016
  • Número: 402909

Wom

Más de 15 días sin celular comprado

SEÑORES wom

PRESENTE


Mi celular comprado e Wom falló, después de recorrer 3 sucursales (3 horas app) llegue a una que tenía solo un equipo de prestamo de muy inferior calidad y pegajoso (Dios quiera que solo sea azucar), después de dejar el celular y comprové que en el celular De repuesto no puedo instalar whats up y el navegador se cierra solo, solo puedo hablar por celular y con muy mal audio, llevo Esperando mas de 15 dias habiles y tengo que ir cada dia a preguntar porque no existe un numero para consultar.a la sucursal, el 103 ya no da la opcion de comunicar con ejecutivo. Las veces que dejo mi correo para que me avisen si llego o no, no me avisan.
Autor: J.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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