Wom Chile
7 Noviembre, 2016 - 19:29
Estimada Giovanna,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

No Solucionado Hasta El Momento

8 Noviembre, 2016 - 10:28
Buenos días
Espero pronta respuesta con respecto a la situación de mi esposo seguimos molestos con esta situación específicamente queremos un cambio de equipo pero que no sea el mismo modelo han salido muy malos y no queremos seguí con el mismo problema yo no tengo ninguna queja con mi servicio este es muy bueno pero desgraciadamente mi esposo se a visto muy perjudicado por este problema de su teléfono espero lo antes posible su respuesta ya que se han demorado demasiado
Saluda a ustedes
Giovanna González L
Wom Chile
11 Noviembre, 2016 - 16:57

Estimada Giovanna,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401753.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con tu equipo que ha presentado fallas reiteradas por ello solicitas el cambio de equipo.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un equipo Samsung J1 Ace, que contrataste en arriendo el día 31 de Julio de 2015. Dicho terminal, no se encuentra dentro del periodo de garantía de Servicio Técnico de un año, entregada por el fabricante y gestionada en sus propios laboratorios.

Respecto a tu solicitud de cambio de equipo, te debemos informar que según las condiciones de la garantía, es el servicio técnico de la marca quien realiza el cambio en caso de presentarse una falla de fabricación. Junto a lo anterior, debemos informar que WOM no ofrece a sus clientes el cambio de equipo por garantía de satisfacción, de acuerdo a la normativa vigente.

En comunicación telefónica te informamos que la falla mencionada corresponde al normal funcionamiento del equipo al intentar mantener la conexión a la red en zonas con baja señal. Se realizará un descuento excepcional y por única vez por atención comercial, en la actual factura pendiente de pago por el monto de $10.495.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 04, Noviembre 2016
  • Número: 401753

Wom

Mala atención servicio técnico samsung

SEÑORES wom

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es el siguiente el celular de mi esposo fue enviado a servicio técnico por varios problemas que presentaba la primera vez fue recepciónado con las mismas fallas segunda vez de la misma manera y además sucio por dentro lo que indica que no fue abierto tercera vez teléfono con mismo problema y además se calentaba mucho era un peligro al enviarlo al servicio técnico no tenían uno de remplazo y el por su cuenta tubo que poner el chip a un teléfono antiguo suyoMi esposo quiere que le cambien el teléfono ya que a tenido muchos problemas por eso estamos haciendo este reclamo por este medio ya que no le han rebajado en la cuenta el internet espero entiendan nuestra molestiaSaluda atteGiovanna Gonzalez L
Autor: G.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2016 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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