Wom Chile
7 Noviembre, 2016 - 19:32
Estimado Jorge,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Noviembre, 2016 - 14:31

Estimado Jorge,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401952.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con el servicio de tu plan WOM ya que no tienes señal constantemente.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 5GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan se encuentra conectado a un equipo propio, Samsung Galaxy SIII que no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por lo cual podrás utilizar nuestros servicios a través de la red partner.

Es necesario mencionar que una vez revisado tu tráfico de voz y datos, podemos informar que durante el periodo comprendido entre el 26 de Octubre al 14 de Noviembre utilizaste 51 minutos y 575 Mb. Por tanto no es posible verificar interrupciones en los servicios contratados.

Te debemos recordar los puntos 1.3 y 1.4 de tu solicitud de servicio, que indican respectivamente:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Respecto a realizar la portabilidad a otro operador, te debemos informar que dicha solicitud debes realizarla en el operador donde deseas contratar el servicio.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 06, Noviembre 2016
  • Número: 401952

Wom

Mala ccobertura de voz y datos

SEÑORES wom

PRESENTE


Llevo aproximadamente dos meses en la compañía, me llamo la atención como a muchos la navegación de 5gb y 500 minutos por $15.900, Que es el plan contratado, solo contraté servicios sin equipo, quiero la verdad emigrar de wom por que ni en la calle a veces tengo red. espere a ver si mejoraba el servicio pero no. necesito saber como doy fin al contrato y devolverme a mi compañía anterior. gracias
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 6, 2016 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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