Wom Chile
8 Noviembre, 2016 - 10:47

Estimada Michelle,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas pero la información que nos proporcionas no nos permite gestionar tu reclamo, ya que no está asociada a una cuenta de cliente WOM. Para la correcta gestión de tu reclamo, requerimos nos envíes la información del titular y el número de teléfono afectado a la casilla [email protected], poniendo en referencia Reclamos.cl.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
15 Noviembre, 2016 - 17:02
Estimada Michelle,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402253.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con la portabilidad realizada a WOM, ya que tu equipo no es compatible. Lo cual no habría sido informado por el ejecutivo de ventas.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan 5GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Dicho plan se encuentra conectado a un equipo Motorola Moto G 2da Generación, el cual no es compatible con la red 4g AWS de WOM, por tanto podrás acceder a nuestros servicios, sólo a través de la red partner.

Debemos mencionar que el punto 1.4 de tu solicitud de servicio indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Lamentamos la información indicada por el ejecutivo, canalizaremos la información a la jefatura respectiva para que se verifiquen los procedimientos de gestión de ventas.

Te invitamos a nuestras sucursales para que verifiques la opción de contratar un equipo en arriendo, de acuerdo al plan contratado y a la oferta vigente, que puedes revisar en www.wom.cl/equipos/.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 08, Noviembre 2016
  • Número: 402253

Wom

Mala información del servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace pocos días hice el cambio de portabilidad a wom. Me acerqué por la promoción que claramente era más conveniente que mi plan anterior.Convencida de que sería más barato, tome el plan. A lo cual el joven que me atendió nunca verificó si el teléfono que tenía era apto para la navegación del 4g.Paso un día y me empecé a dar cuenta de que mi celu navega en 3g y aveces en h. A lo cual me acerqué y pregunté y me dicen cuando está hecho el contrato, que mi celular no es compatible con el 4g de wom y que si me queria retirar podían ser en 2 meses más o me dan de baja el plan y me quedo en prepago.O sea no sirvió de nada y más encima debo esperar . Me parece una falta de respeto enorme. Una por el tiempo que me eh tomado en ir conversar con una y otra persona y que nadien me de una solución ya que el error no lo cometí yo.publicidad engañosa, falta de entrenamiento a su personal, poca claridad a sus promociones.De lo único claro que tengo en estos momentos es que no puedo recomendar una compañía que en pocos días me a dado tantos dolores de cabeza.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Noviembre 8, 2016 - 02:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente