- Viña del Mar, Chile
- 23, Noviembre 2016
- Número: 404908
No recibo mensajería de texto
PRESENTE
Al intentar realizar una transacción bancaria importante, no recibo la mensajería de texto necesaria para ello. Obviamente, pensé que era problema del banco y al dirigirme al callcenter de la entidad me comentan que ya es un asunto usual con la empresa Wom. Al comunicarme con la página de FaceBook de la compañía, la persona detrás de la cuenta me deriva de manera inadecuada al número 103 para solucionar yo misma el problema, puesto que ninguna de las opciones coincidía con lo que debo marcar para supuestamente activar los mensajes. Luego de buscar por internet, me di cuenta que no era la única persona que tenía este problema y me encuentro con un número de reclamos, el 105, al cual llamo para ver si me pueden atender.La señorita que me atiende pide mis datos y luego de la espera me comenta que nunca voy a recibir los mensajes del banco debido a que no tienen "convenio" con ellos. Al recibir esta respuesta tan insatisfactoria le pregunto qué debo hacer, si acaso la única solución que me queda es portarme a otra compañía, a lo que me responde que efectivamente es lo único que puedo hacer para solucionar mi problema. Esta respuesta me dejó sumamente sorprendida, ¿qué clase de atención es esta?. Desde un principio debieron ser honestos y señalar al cliente que se porta este tipo de alcances, pero es más sencillo echarse al bolsillo las ganancias y luego lavarse las manos ante cualquier dificultad. Opté por Wom pensando que sería la mejor alternativa del mercado, pero la desilusión ha sido tremenda: no solucionan problemas, el callcenter es pésimo y el personal está pobremente calificado para atender. me siento estafada desde un inicio porque no son capaces de señalar estas cosas cuando uno contrata un servicio y, por lo demás, tendré que cambiarme a otra compañía porque ustedes no saben como resolver nada!
Autor: P.H.