Wom Chile
24 Noviembre, 2016 - 11:02
Estimada Paulina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35419, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
29 Noviembre, 2016 - 18:39

Estimada Paulina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 404908.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes para recepcionar SMS Premium desde el Banco BBVA.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que utilizas un plan 2GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios contratados. Respecto al servicio de mensajería, en comunicación telefónica te informamos que se derivó al área técnica y con el operador de envío de SMS Premium para su revisión. Éste último nos informó que el número de teléfono reclamado, no se encuentra en la base de datos correspondiente a clientes del Banco BBVA, por tanto te recomendamos que verifiques los datos de seguridad con dicha entidad bancaria.

Lamentamos la errónea información proporcionada en nuestro callcenter. Hemos derivado la información a la jefatura del área para que se verifiquen los procesos y procedimientos de gestión en la atención de clientes.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 23, Noviembre 2016
  • Número: 404908

Wom

No recibo mensajería de texto

SEÑORES wom

PRESENTE


Al intentar realizar una transacción bancaria importante, no recibo la mensajería de texto necesaria para ello. Obviamente, pensé que era problema del banco y al dirigirme al callcenter de la entidad me comentan que ya es un asunto usual con la empresa Wom. Al comunicarme con la página de FaceBook de la compañía, la persona detrás de la cuenta me deriva de manera inadecuada al número 103 para solucionar yo misma el problema, puesto que ninguna de las opciones coincidía con lo que debo marcar para supuestamente activar los mensajes. Luego de buscar por internet, me di cuenta que no era la única persona que tenía este problema y me encuentro con un número de reclamos, el 105, al cual llamo para ver si me pueden atender.La señorita que me atiende pide mis datos y luego de la espera me comenta que nunca voy a recibir los mensajes del banco debido a que no tienen "convenio" con ellos. Al recibir esta respuesta tan insatisfactoria le pregunto qué debo hacer, si acaso la única solución que me queda es portarme a otra compañía, a lo que me responde que efectivamente es lo único que puedo hacer para solucionar mi problema. Esta respuesta me dejó sumamente sorprendida, ¿qué clase de atención es esta?. Desde un principio debieron ser honestos y señalar al cliente que se porta este tipo de alcances, pero es más sencillo echarse al bolsillo las ganancias y luego lavarse las manos ante cualquier dificultad. Opté por Wom pensando que sería la mejor alternativa del mercado, pero la desilusión ha sido tremenda: no solucionan problemas, el callcenter es pésimo y el personal está pobremente calificado para atender. me siento estafada desde un inicio porque no son capaces de señalar estas cosas cuando uno contrata un servicio y, por lo demás, tendré que cambiarme a otra compañía porque ustedes no saben como resolver nada!
Autor: P.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2016 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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