Wom Chile
14 Noviembre, 2016 - 12:42
Estimada Mariana,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Noviembre, 2016 - 19:30
Estimada Mariana,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403134.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con los servicios de navegación de tu Plan WOM.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan L, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Dicho plan incluye 7 GB de cuota de navegación junto a una bolsa promocional de 10 GB en red 4G, que luego de ser utilizados baja la velocidad de navegación a un máximo de 32 Kbps. Lo anterior de acuerdo a las “Especificaciones Generales” incluidas en tu Anexo de Servicios, que indican:
“Las velocidades de los Planes 2 Gigas, 5 Gigas, 7 Gigas y 10 Gigas en redes 3G y 4G, son las siguientes: Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps.”

Una vez verificado tu tráfico de datos, podemos señalar que en el periodo comprendido entre el 16 de Octubre al 15 de Noviembre de 2016, has utilizado un total de 19,06 GB, por lo cual se mantuvo la navegación en alta velocidad hasta el día 07 de Noviembre. Posterior a ello, se ha utilizado 2,06 MB hasta el día 15 de noviembre en que términa el ciclo de facturación, por tanto no han existido interrupciones del servicio.

Te recordamos que puedes hacer la compra de bolsas de navegación en alta velocidad. La activación de éstas, la debes realizar a través de portalwom.cl, las cuales se facturarán en tu boleta correspondiente al ciclo.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 13, Noviembre 2016
  • Número: 403134

Wom

Pésimo internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el día 10 que la conección a internet ha funcionado pésimo. Los meses anteriores, aún cuando me excedía de mi cuota de consumo, internet seguía funcionado súper bien. Pero a partir del 10 noté que funcionaba pésimo. No me cargan las aplicaciones o se demora una eternidad. Pensé que era por el sector donde trabajo, pero en mi departamento pasa lo mismo. Ambas zonas de la comuna de San Miguel (paraderos 2 y 12 aprox)Lo extraño es que me aparece toda la señal, con 4G y todo, pero no carga nada.Si no es por el wifi de mi dpto estaría súper desconectada.Me parece pésimo considerando que es un servicio por el cual pago responsablemente todos los meses.Estaba muy contenta con wom, pero estos días he pensado seriamente portarme a otra compañía.Espero que la empresa tenga una respuesta pronto.
Autor: M.H.
Publicado el Domingo, Noviembre 13, 2016 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones