- Santiago, Chile
- 07, Noviembre 2016
- Número: 402173
Pesima atención al cliente
PRESENTE
Para empezar, yo pagué mi servicio del mes de septiembre en servipag. Días más tarde me llama una ejecutiva diciéndome que no he pagado dicha factura. Me dirijo a una sucursal a reclamar, Y me dijeron que en el sistema no aparece pagado. Y la única explicación que me dieron es que "a veces los cajeros de servipag se equivocan en digitar los números" Y yo no podía presentar la boleta, ya que (error mío) no las suelo guardar.Me cortaron el servicio, Y fui a pagar nuevamente la misma factura para que no quedarme más días son servicio. Luego fui a presentar la boleta de la sda vez que yo había pagado, Y hasta ahora no me reactivan el servicio de wom. Ya van dias y Cero solucion, lo cual es molesto ya que corren los dias y el servicio contratado y pagado no se puede utilizar por negligencia en su sistema, falta de capacitacion en sucursal. Y los días que llevo sin servicio que son más de 15 días, me seguirán cobrando como si lo hubiese utilizado?En la sucursal de wom me dieron un número de solicitud SS-1-7207803716 para llamar hoy lunes a primera hora al call center, Y la atención pésima. Una lástima, me atendió un joven con pocas opciones de ayuda real. Y lo peor de todo, me tuvo esperando aprox. 1 hora en línea. Cito lo que dijeron personas que también reclamado . "lamentablemente solo somos un número mas y no una persona a la cual prestan servicio ".
Autor: K.R.