Wom Chile
7 Noviembre, 2016 - 19:58
Estimada Karen,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Noviembre, 2016 - 17:35
Estimada Karen,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402173.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la reactivación posterior al pago de tu plan WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que el pago realizado a través de Servipag, no fue informado por parte de éste recaudador. Se realizó la activación del servicio el día 07 de noviembre de 2016.
En atención a los inconvenientes, se realizará un descuento por excepción comercial por el monto de $5.000 en tu próxima facturación.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es fundamental la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello derivamos la información al área de sistemas para que se verifiquen los procesos de reactivación de servicios.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Noviembre 2016
  • Número: 402173

Wom

Pesima atención al cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


Para empezar, yo pagué mi servicio del mes de septiembre en servipag. Días más tarde me llama una ejecutiva diciéndome que no he pagado dicha factura. Me dirijo a una sucursal a reclamar, Y me dijeron que en el sistema no aparece pagado. Y la única explicación que me dieron es que "a veces los cajeros de servipag se equivocan en digitar los números" Y yo no podía presentar la boleta, ya que (error mío) no las suelo guardar.Me cortaron el servicio, Y fui a pagar nuevamente la misma factura para que no quedarme más días son servicio. Luego fui a presentar la boleta de la sda vez que yo había pagado, Y hasta ahora no me reactivan el servicio de wom. Ya van dias y Cero solucion, lo cual es molesto ya que corren los dias y el servicio contratado y pagado no se puede utilizar por negligencia en su sistema, falta de capacitacion en sucursal. Y los días que llevo sin servicio que son más de 15 días, me seguirán cobrando como si lo hubiese utilizado?En la sucursal de wom me dieron un número de solicitud SS-1-7207803716 para llamar hoy lunes a primera hora al call center, Y la atención pésima. Una lástima, me atendió un joven con pocas opciones de ayuda real. Y lo peor de todo, me tuvo esperando aprox. 1 hora en línea. Cito lo que dijeron personas que también reclamado . "lamentablemente solo somos un número mas y no una persona a la cual prestan servicio ".
Autor: K.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada