- La Granja, Chile
- 09, Noviembre 2016
- Número: 402486
Problemas en portabilidad
PRESENTE
El día 03 de noviembre solicite la portabilidad, primero llame y pésima atención, luego me llamo un ejecutivo y se procesó la portabilidad, al otro día me indican que el chip ya fue entregado cuando nadie me llamo para coordinar la entrega, por supuesto que no lo había recibido, el ejecutivo preocupado me llama indicando que no sabe que ocurre, me dio las disculpas correspondientes, me indica que ya habían tenido problemas con la compañía que entrega los chip, el día lunes 07 de noviembre me llama la compañía coordinando la entrega la cual recibí al siguiente día 08 de noviembre el chip pero era otro número, esperando que portabilidad se hiciera en la madrugada no se hizo, llamo a wom y nadie me dice nada, del número 223377600 me indican que no tienen ninguna solicitud en su sistema de portabilidad, entonces ahora tengo dos números con dos compañías diferentes, ambos activos porque la compañía Wom no tiene registro de mi solicitud cuando me envían correos, me hicieron enviar documentación, subir documentación a una plataforma, ósea puedo concluir que anda al lote su procedimientos internos y ni siquiera ellos saben ni son capaces de entregar una información verídica, tantas cosas buenas pero no son capaces de dar soluciones concretas.La verdad es que con todo esto ya ni tengo ganas de ser parte de una compañía de esta categoría, con este tipo de servicio, si alguien me hubiera dicho lo mala que es esta compañía claramente no me hubiese portado
Autor: C.R.