Wom Chile
9 Noviembre, 2016 - 15:17

Estimada Camila,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible..

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

No Resuelto

10 Noviembre, 2016 - 14:22
Estimados Señores Wom:
Agradecería saber cual es el area especialista ya que hoy nuevamente llamo al ejecutivo, telefono de ventas, centro de soluciones y 103, todos delegan y ninguno tiene una respuesta a mi caso, los días pasan y nadie me da una solución, a la fecha aun no se hace la portabilidad no entiendo las razones, ustedes no hacen nada ni se comunican conmigo para darme una explicacion a todo esto.
Que desagradable experciencia con su compañia.
Wom Chile
16 Noviembre, 2016 - 18:50
Estimada Camila,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402486.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la portabilidad solicitada a través de Televentas, ya que recepcionaste la simcard pero no se ha efectuado la portabilidad.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que solicitaste una portabilidad al plan Extra Gigas través de Televentas. Dicha portabilidad fue efectuada el día 14 de Noviembre de 2016 a las 03:00 AM dentro del plazo establecido por la normativa, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos al día de hoy.

En atención a los inconvenientes, se realizará el descuento de los días proporcionales hasta el inicio de tu ciclo de facturación, que corresponde el día 16 de noviembre de 2016.

Lamentamos los inconvenientes presentados. Para WOM es primordial la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos derivado la información a la jefatura del área para que se verifiquen los procedimientos de gestión de televentas.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 09, Noviembre 2016
  • Número: 402486

Wom

Problemas en portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 03 de noviembre solicite la portabilidad, primero llame y pésima atención, luego me llamo un ejecutivo y se procesó la portabilidad, al otro día me indican que el chip ya fue entregado cuando nadie me llamo para coordinar la entrega, por supuesto que no lo había recibido, el ejecutivo preocupado me llama indicando que no sabe que ocurre, me dio las disculpas correspondientes, me indica que ya habían tenido problemas con la compañía que entrega los chip, el día lunes 07 de noviembre me llama la compañía coordinando la entrega la cual recibí al siguiente día 08 de noviembre el chip pero era otro número, esperando que portabilidad se hiciera en la madrugada no se hizo, llamo a wom y nadie me dice nada, del número 223377600 me indican que no tienen ninguna solicitud en su sistema de portabilidad, entonces ahora tengo dos números con dos compañías diferentes, ambos activos porque la compañía Wom no tiene registro de mi solicitud cuando me envían correos, me hicieron enviar documentación, subir documentación a una plataforma, ósea puedo concluir que anda al lote su procedimientos internos y ni siquiera ellos saben ni son capaces de entregar una información verídica, tantas cosas buenas pero no son capaces de dar soluciones concretas.La verdad es que con todo esto ya ni tengo ganas de ser parte de una compañía de esta categoría, con este tipo de servicio, si alguien me hubiera dicho lo mala que es esta compañía claramente no me hubiese portado
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2016 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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