Wom Chile
1 Diciembre, 2016 - 14:42
Estimada Cindy.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°35869, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Diciembre, 2016 - 16:50
Estimada Cindy Ascencio

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°406067.

En este último, nos expusiste que realizaste el pago ya que mantenidas un monto pendiente con nosotros a través de una campaña de cobranza, aunque realizaste el pago te desactivaron tu número, por lo que solicitas regularizar incidencia.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que con fecha 29 de noviembre realizaste el pago de tus boletas N°5519464 y N°6140521, pero aun mantienes un saldo pendiente de $2.798 de la boleta N°6807175 correspondiente al mes de octubre, realizando el pago de este monto se restablecerá tu línea telefónica.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Engaño Y *****a

16 Diciembre, 2016 - 00:07
Hola
Directo al grano, me dijeron que debía pagar los 2.798 y me dirigí a hacerlo, luego me doy cuenta que no me estaban cobrando eso si no que, mas de 7.000. Para no hacerme problema decidí pagarlo para terminar luego con el temita.. luego de dos días sin que volviera el servicio, voy a la sucursal y me dicen que no perdiendo el tiempo que no me iban a devolver mi numero en ningún caso, les comente que por este medio me dijeron que si lo harían si cancelaba la deuda de "2.798" que no eran .2.798 si no, más de 7000 y su respuesta fue prácticamente que me estaban sacando plata porque no había vuelta atrás. Realmente siento que me están metiendo el dedo en la boca y exijo una verdadera respuesta y porque me cobraron mas de lo que me dijeron que debía pagar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 30, Noviembre 2016
  • Número: 406067

Wom

Reactivación

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola buenas nochesQuiero darles a conocer mi enfado por haberme quitado mi numero de celular el cual tengo hace mucho tiempo y no me gustaría perder por muchos motivos.Resulta que me enviaron un mensaje avisandome que si no pagaba para el día 29 de noviembre me cortarían el numero.. Junte peso a peso para poder pagar y pague ese mismo día, Y resulta que voy a la sucursal el día de hoy ( 30-11) y me dicen que efectivamente mi numero me lo habían quitado el día de hoy (30-11) y debia resignarme, cosa que me parece una sinvergüenzura tremenda ya que me costo juntar la plata y pague a la fecha que me dieron.Me gustaría recibir una respuesta y más aun una solución.Muchas gracias
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...