11 Noviembre, 2016 - 12:22
Estimado Cristian,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.
Saludos cordiales,
WOM
17 Noviembre, 2016 - 21:01
Estimado Cristian,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 402755.
En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con tus servicios de tu plan WOM, perdiendo la señal constantemente.
Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Hemos verificado que dicho Prepago se encuentra siendo utilizado en un equipo Sony Xperia C3, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM. Junto a lo anterior, verificamos el tráfico de la línea y no registran incidencias en los servicios.
Las condiciones generales del servicio son:
El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.
El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.
Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Punta Arenas, Chile
- 10, Noviembre 2016
- Número: 402792
Tengo un problema de señal, y lo que sucede es que a veces me quedo sin cobertura y pasa muy seguido. ayuda
Autor: C.N.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.