Wom Chile
14 Noviembre, 2016 - 12:02

Estimado Marcos,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
18 Noviembre, 2016 - 17:56

Estimado Marco,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403079.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu plan BAM WOM contratado en Noviembre.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tu plan BAM XL, se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Dicho plan fue contratado el día 04 de Noviembre de 2016 e incluye 100 GB de navegación y posterior al uso de ella, baja la velocidad de navegación a un máximo de 32Kbps.

Revisamos el tráfico utilizado durante el periodo correspondiente desde el día 04 de Octubre al día 18 de Noviembre de 2016, y verificamos que no existe cobertura en el área donde utilizas el servicio. Por ello, te solicitamos que te acerques con el equipo junto a su caja y la simcard para realizar el proceso de devolución por cobertura en cualquiera de nuestras sucursales.

Debemos informarte que el ciclo de facturación del servicio, se inicia los días 16 de cada mes y permanece vigente, hasta el día 15 del mes siguiente.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tocopilla, Chile
  • 12, Noviembre 2016
  • Número: 403079

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Empezamos de maravilla el contacto con esta empresa a la hora de adquirir sus servicios, pero con dramas al momentos de entrega del aparato con 1 semana de retraso, la cosa es que el dia de ayer me lo entregan a mi domicilio y empiezo a probarlos durante unos 20 minutos sin problemas lo apago para utilizarlo mas tarde cuando me encuentro con la sorpresa que no tenia servicio osea que otro problema y ni siquiera llevaba 24 hrs utilizandolo, llamo a su famoso numero y para mas remate es solo ventas ya que me dan un numero terminado en 30000 que dice que esta buzon lleno sumando que no responden ningun mensaje ni de facebook y twitter que lo unico que dicen envia datos por dm y aun espero mi solucion. Pesimo servicio de ayuda ya que prometen soluciones, buen servicio y uno confia contratando el mejor plan que tienen y solo funciona 20 ****s minutos.Estoy pensando cancelar todo el servicio porque si en 24 hrs no puedo usarlo sumando la semana de espera me imagino que sera cuando tenga que cancelar el mes y la Posible demora de reposicion para navegar!!!!Mal servicio y malos ratos!!
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 12, 2016 - 14:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.