Wom Chile
16 Noviembre, 2016 - 12:08
Estimada Adriana,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35063, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Noviembre, 2016 - 17:07

Estimada Adriana,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403638.

En el anterior, nos mencionas que no te encuentras conforme con la respuesta entregada a tu reclamo y tienes inconveniente con tu equipo que ha presentado fallas reiteradas por ello solicitas el cambio de equipo además del descuento de los días sin servicio.

Respecto a lo anterior, podemos sostener la respuesta entregada a tu reclamo N°401935, en atención que según las condiciones de la garantía, es el servicio técnico de la marca quien realiza el cambio en caso de presentarse una falla de fabricación. Junto a lo anterior, debemos informar que WOM no ofrece a sus clientes el cambio de equipo por garantía de satisfacción, de acuerdo a la normativa vigente.

Debemos mencionar que la resolución del laboratorio de servicio técnico para la orden de trabajo N°17023, fue el cambio de equipo, el cual se encuentra disponible para su retiro desde el día 19 de noviembre de 2016 y que ha sido notificado en dos ocasiones a través de SMS. Cabe señalar que el equipo debe ser retirado dentro de las próximas 48 horas hábiles para evitar que retorne a bodega.

Junto a lo anterior es necesario informar que no existen interrupciones en los servicios en el periodo comprendido entre el 05 de noviembre, fecha del ingreso del equipo a servicio técnico, hasta el día de hoy, por tanto no corresponde el realizar descuento por días sin servicio. Adicionalmente cabe mencionar que los servicios de telefonía e internet móvil son prestados en la simcard, la cual puede ser utilizada en un cualquier equipo que sea compatible.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 16, Noviembre 2016
  • Número: 403638

Wom

Sin solución a reclamo

SEÑORES wom

PRESENTE


Ingresé reclamo No 401935, wom contesto tomando conocimiento, sin embargo no entrega UNA SOLUCION!!!! Y pública SOLUCIONADO, una vergüenza el mal servicio y el poco interés en dar solución, a mi requerimiento, cambio de equipo y no cobro del plan proporcionalmente ( $ 14.990) ya que no he usado el servicio por una falla del Pésimo equipo, VERYKOOL, que solicitado cambio en 5 oportunidades, la última vez, pagando yo, por un Motorola 3a Generación, en la respuesta de esta tal empresa , dice SOLUCIONADO, Y NADA DE NADA, NO HAN DADO NINGUNA SOLUCION, !!!! Yo quiero cambio de equipo y descontar proporcionalmente del plan el tiempo correspondiente sin USO.d e lo contrario solo me queda la portabilidad por lo poco SERIA Y PESIMO SERVICIO POST VENTA DE la empresa WOM, atendida solo por vendedores que vienen y se van y que solo RESPONDEN,.....NO SE PUEDE ...NO SE PUEDE....
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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