- San Felipe, Chile
- 16, Noviembre 2016
- Número: 403638
Sin solución a reclamo
PRESENTE
Ingresé reclamo No 401935, wom contesto tomando conocimiento, sin embargo no entrega UNA SOLUCION!!!! Y pública SOLUCIONADO, una vergüenza el mal servicio y el poco interés en dar solución, a mi requerimiento, cambio de equipo y no cobro del plan proporcionalmente ( $ 14.990) ya que no he usado el servicio por una falla del Pésimo equipo, VERYKOOL, que solicitado cambio en 5 oportunidades, la última vez, pagando yo, por un Motorola 3a Generación, en la respuesta de esta tal empresa , dice SOLUCIONADO, Y NADA DE NADA, NO HAN DADO NINGUNA SOLUCION, !!!! Yo quiero cambio de equipo y descontar proporcionalmente del plan el tiempo correspondiente sin USO.d e lo contrario solo me queda la portabilidad por lo poco SERIA Y PESIMO SERVICIO POST VENTA DE la empresa WOM, atendida solo por vendedores que vienen y se van y que solo RESPONDEN,.....NO SE PUEDE ...NO SE PUEDE....
Autor: A.T.