Wom Chile
17 Noviembre, 2016 - 12:08
Estimado Rigoberto,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 35137, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
23 Noviembre, 2016 - 19:19
Estimado Rigoberto,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 403748.

En éste último nos señalas que tuviste inconvenientes con los servicios de tu plan WOM durante dos meses.
Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan 7 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Respecto a la materia reclamada podemos confirmar la respuesta entregada a través de reclamo N° 34.571, en que se indica:

Tras el análisis de la situación y validar sus datos en nuestros registros, verificamos que
servicio se encuentra activo desde el 07 de junio del 2016, el cual presenta tráfico normal de
voz.

De acuerdo a su contrato

(i) El servicio será prestado en la red propia de WOM y cabe la posibilidad de ser suministrados
también mediante la red de terceros;

(ii) Se indica claramente cuáles son las bandas con las que deben estar habilitados los
equipos, para poder navegar en la red WOM;

(iii) Que dicha información no sólo es indicada en nuestro contrato, sino que además en nuestra
página web se pone a disposición de los usuarios, un link donde pueden revisar si su equipo
particular es o no compatible con nuestra red;

(iv) Por último, tanto nuestro contrato como nuestra página web hacen referencia a la cobertura
de la red WOM, no la de terceros, por lo tanto nuestro deber es solo allí donde se ofrece
cobertura de la red WOM.

Se transcriben las principales cláusulas:
Primero: Servicio, Condiciones de Funcionamiento y Calidad.
“1.3 El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM
tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar
según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza
inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma
permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad
variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre
las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en
www.wom.cl.”
“1.4 El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las
modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE,
siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por
WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a
WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el
Servicio según los planes comerciales disponibles”.

A su vez, podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de
nuestro servicio durante el período reclamado en la zona señalada.

Si tiene algún inconveniente técnico de configuración en su equipo, nos puede consultar
durante las 24 horas a través de nuestro Centro de Soluciones, marcando el número 103 desde
un móvil WOM. Indicando modelo y marca de dispositivo, IMEI, lugar (dirección exacta), fecha y
hora de incidencia.

En conclusión, podemos señalar que:
•Cuenta con sus servicios plenamente activos.
•Posee tráfico regular.
•No se registran irregularidades en la zona descrita o con su línea en particular.
•Son informadas claramente las bandas de frecuencia de la red WOM, como también la
cobertura, ya sea en el contrato como en la página web.
•Cabe señalar que, de forma remota se realiza aprovisionamiento interno en la red,
restableciendo señal bajo la conexión establecida de nuestra compañía.
En consecuencia el reclamo interpuesto, se encuentra parcialmente acogido.

Adicionalmente a lo señalado, podemos mencionar que te recomendamos ingresar tu equipo a servicio técnico en cualquiera de nuestras sucursales para verificar que el equipo presente un correcto funcionamiento. Para mantener el servicio activo, se te facilitará un equipo de préstamo de acuerdo al stock disponible en la sucursal para ser utilizado mientras tu equipo se encuentra en el laboratorio.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
  • La Granja, Chile
  • 16, Noviembre 2016

Wom

Telefono malo

SEÑORES wom

el telefono es el malo no nos dan ninguna solucion hemos llamado e ido don de nos an dicho y nada no podemos seguir perdiendo el tiempo y dinero nosotros trabajamos .les cuento es tercera ves que ´le pasa lo mismo ahora ya llevo mas de un mes sin que nadie me pueda llamar .el telefono se blokea solo . las otras veces an logrado deblokearlo pero ahora no ,y nos mandan para ya para aca y ya nos cansamos porfavor orientar como demandarlos , por no dar ninguna soluccion le doy mi telefono y mi correo porque el de mi marido no recibe nada celular :52335126 soledad ibañez
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2016 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido