Wom Chile
17 Octubre, 2016 - 12:19
Estimada Catalina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Octubre, 2016 - 17:07
Estimada Catalina,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°399001.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la realización de la portabilidad de tu nueva línea.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 2GB. Dicha portabilidad fue efectuada el día 15 de Octubre de 2016, estando al día de hoy correctamente provisto el plan en sus servicios de voz y datos.

Debemos mencionarte que para la realización de una portabilidad de prepago a postpago, se requiere obligatoriamente el ingreso del código CAP enviado vía SMS a la línea a portar. Dicho código es enviado por el Organismo Administrador de la Portabilidad y tiene vigencia hasta las 23:59 horas del día en que se envía, por ello no fue posible realizar la portabilidad con los códigos que tuviesen una antigüedad superior a la indicada.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es fundamental la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado al área responsable, para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Octubre 2016
  • Número: 399001

Wom

Atención deficiente

SEÑORES wom

PRESENTE


Me ofrecieron ustedes en varias oportunidades a mi número de celular otro plan rebajado al 50% de su costo, en la última llamada acepté . Esto fue aprox.25/09/2016 . El día 5 de Octubre fueron a mi domicilio para que firmara solicitud de atención y solicitud de portabilidad y me entregó un sobre que contenía copia de lo que firmé y el chip, la persona que me hizo firmar estos documentos dijo que podía colocar el chip en mi celular y lo hice en la noche . Como no recuperaba mi número original(yo tenía número transitorio de wom) llamé al 800646415 y conversé con la Srta.Paula Gutiérrez quien me pidió que le tome foto a los documentos , antes que los firme, y se los envíe a su correo , lo hice y nuevamente llamé y me atendió la Srta.María Sepúlveda a quien le hive presente que envié los documentos , reiterando que necesito mi número original .He llamadas 2 veces más , me atendieron las Srtas.Araceli Rodríguez y Nicol Garrido, quienes me preguntaban si me llegó el código CAP , ustedes entenderán que no todos conocemos esos términos, que debería llegar a mi correo , revisaba y no llegaba a mi correo .La última Srta. que me atendió recién me informó que yo debería cambiar el chip anterior(entel), ojalá yo lo hubiera sabido de un inicio . El 11 de Octubre me llegó un correo del Sr.Daniel Ulloa quien me dice que no se cursa portabilidad por que debo enviar solicitud de portabilidad (nuevamente)con código CAP(no llegaba hasta ese momento).El 12 de Octubre envío al Sr Ulloa por correo código CAP (que fueron 2), luego me envía otro correo diciendo que no sirve. Vuelvo a recibir otro código CAP que es igual al último que le envié. El 13 de Octubre me envía un correo que necesita nuevamente la foto firmada de la solicitud de portabilidad(porque no se ve bien) y además que envíe foto de mi cédula .Ya hasta este momento, siento que ES EL colmo del poco respeto hacia una persona que no solicitó este nuevo plan , lo acepté porque pago un plan para mi hija hace 1 año y jamás he fallado en mi pago mensual , y para colmo de los colmos, hoy día 14 de Octubre , envío el correo solicitado por el Sr. Ulloa y de inmediato me contesta que sale de vacaciones y vuelve el 18 . Entonces Sres. WOM , no existe otra persona que continúe el trámite , yo también trabajo y cuando tomo vacaciones ,todo continúa funcionando igual . Quiero manifestar mi molestia porque las solicitudes están hechas con fecha 26 y 27 de septiembre y estamos 14 de octubre y no se ha cumplido lo que me dijeron que demoraba no más de 4 días .necesito una respuesta a la brevedad , de lo contrario preferiría quedarme sin este plan que ustedes me ofrecieron .
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Octubre 14, 2016 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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