- Santiago, Chile
- 14, Octubre 2016
- Número: 399001
Atención deficiente
PRESENTE
Me ofrecieron ustedes en varias oportunidades a mi número de celular otro plan rebajado al 50% de su costo, en la última llamada acepté . Esto fue aprox.25/09/2016 . El día 5 de Octubre fueron a mi domicilio para que firmara solicitud de atención y solicitud de portabilidad y me entregó un sobre que contenía copia de lo que firmé y el chip, la persona que me hizo firmar estos documentos dijo que podía colocar el chip en mi celular y lo hice en la noche . Como no recuperaba mi número original(yo tenía número transitorio de wom) llamé al 800646415 y conversé con la Srta.Paula Gutiérrez quien me pidió que le tome foto a los documentos , antes que los firme, y se los envíe a su correo , lo hice y nuevamente llamé y me atendió la Srta.María Sepúlveda a quien le hive presente que envié los documentos , reiterando que necesito mi número original .He llamadas 2 veces más , me atendieron las Srtas.Araceli Rodríguez y Nicol Garrido, quienes me preguntaban si me llegó el código CAP , ustedes entenderán que no todos conocemos esos términos, que debería llegar a mi correo , revisaba y no llegaba a mi correo .La última Srta. que me atendió recién me informó que yo debería cambiar el chip anterior(entel), ojalá yo lo hubiera sabido de un inicio . El 11 de Octubre me llegó un correo del Sr.Daniel Ulloa quien me dice que no se cursa portabilidad por que debo enviar solicitud de portabilidad (nuevamente)con código CAP(no llegaba hasta ese momento).El 12 de Octubre envío al Sr Ulloa por correo código CAP (que fueron 2), luego me envía otro correo diciendo que no sirve. Vuelvo a recibir otro código CAP que es igual al último que le envié. El 13 de Octubre me envía un correo que necesita nuevamente la foto firmada de la solicitud de portabilidad(porque no se ve bien) y además que envíe foto de mi cédula .Ya hasta este momento, siento que ES EL colmo del poco respeto hacia una persona que no solicitó este nuevo plan , lo acepté porque pago un plan para mi hija hace 1 año y jamás he fallado en mi pago mensual , y para colmo de los colmos, hoy día 14 de Octubre , envío el correo solicitado por el Sr. Ulloa y de inmediato me contesta que sale de vacaciones y vuelve el 18 . Entonces Sres. WOM , no existe otra persona que continúe el trámite , yo también trabajo y cuando tomo vacaciones ,todo continúa funcionando igual . Quiero manifestar mi molestia porque las solicitudes están hechas con fecha 26 y 27 de septiembre y estamos 14 de octubre y no se ha cumplido lo que me dijeron que demoraba no más de 4 días .necesito una respuesta a la brevedad , de lo contrario preferiría quedarme sin este plan que ustedes me ofrecieron .
Autor: C.P.