Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 18:57
Estimado Cristobal,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 20:37
Estimado Cristobal,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400341.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la suspensión por sobreconsumo de tu plan WOM.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes un plan 7GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Respecto al sobreconsumo, debemos informar que dicho plan de modalidad libre incluye 1000 minutos a todo destino, 7 GB de navegación y 50 SMS, siendo el costo por minuto y SMS adicional $50 pesos. Durante el periodo comprendido entre el 16 de Septiembre al 12 de Octubre de 2016, se utilizaron un total de 2001 minutos, de los cuales 1001 minutos son adicionales al plan contratado. Por esto último, se realizó la suspensión del servicio por sobreconsumo y se solicitó el pago de $50.094 pesos para la reactivación.

Debemos recordarte el punto 2.3 de tu solicitud de servicio, que indica:
“A objeto de precaver consumos inhabituales del Servicio que puedan significar cobros inesperados para el CLIENTE, WOM podrá aplicar su política de control de gasto a sus planes comerciales, consistente en que, previa comunicación al CLIENTE, podrá suspender el Servicio en el momento mismo en que el consumo haya superado el doble de la cantidad de minutos del plan contratado o su tasación haya superado el doble del cargo fijo del plan contratado, lo que es aceptado expresamente por el CLIENTE. Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE podrá abonar el monto necesario para evitar la suspensión o restablecer el suministro del mismo, durante el correspondiente ciclo de facturación.”

Recuerda que el detalle de llamados, lo puedes obtener en tu sucursal virtual y para evitar el sobreconsumo puedes revisar el tráfico utilizado a través de MiWOM. Debemos mencionar que el saldo pagado por concepto de sobreconsumo ingresa como abono a la boleta de servicio que se emite por aquel periodo.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cochrane, Chile
  • 24, Octubre 2016
  • Número: 400341

Wom

Bloqueo

SEÑORES wom

PRESENTE


Sabe que yo pague el plan y me bloquearon el chip no puedo hacer ninguna llamada y donde estoy no tengo sucursal
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2016 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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