Wom Chile
11 Octubre, 2016 - 12:59
Estimada Vitalia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Octubre, 2016 - 14:26
Estimada Vitalia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 398178.

En el anterior, nos indicas que tendrías inconveniente con el pago realizado en Servipag durante el mes de Agosto, el cual no habría sido registrado y no cuentas con el comprobante de pago.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan 5 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. En comunicación telefónica, nos indicaste que el pago se realizó en Servipag de la estación Universidad de Chile, el día 25 o 26 de Agosto de 2016. Con aquellos datos, hemos revisado todos los pagos recepcionados a través de aquel recaudador durante los días 22 al 29 de Agosto de 2016, sin éxito.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados para WOM es primordial la experiencia del cliente, pero no es posible verificar el pago sin el comprobante emitido por el recaudador. Debemos informar actualmente permanece un saldo impago por $47.572, que incluye la boleta N°6893265 por el monto de $9.463 con fecha de vencimiento 21 de Octubre de 2016.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415 o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 07, Octubre 2016
  • Número: 398178

Wom

Cancelado en servipag

SEÑORES wom

PRESENTE


Cancelé en Servipag de la sucursal metro Un de Chile mi factura del mes de agosto 2016 y ni Servipag responden a mi solicitud del recibo de pago y la forma que demuestro que esta cancelado es porque me suspendieron el servicio en agosto y al cancelar me lo restituyeron hasta el día 21 de septiembre en que se suspende nuevamente y obviamente me piden el recibo y ninguna de las dos empresas asume error y solo demuestro que cancele con el maldito recibo.
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Octubre 7, 2016 - 21:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...