Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 12:16
Estimada Solbeig,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 16:36

Estimada Solbeig,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°400124.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los cobros de tu facturación de tu plan.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes un plan Tu Mundo 2 GB, el cual se encuentran correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Respecto a dicho plan, debemos informar que incluye 400 minutos a todo destino, 2 GB de navegación, siendo el costo por minuto adicional $70 y SMS adicional $50 pesos. Durante el periodo comprendido entre el 16 de Septiembre al 15 de Octubre de 2016, se utilizaron un total de 1102 minutos, de los cuales 611 minutos son adicionales al plan contratado con un costo de $42.366.

De ésta forma, podemos confirmar que el documento de cobro, se encuentra correctamente facturado por el monto de $72.666. Actualmente se encuentra suspendido el servicio por encontrarse pendiente de pago la boleta N° 6443945 con fecha de vencimiento 05 de octubre de 2016 por el monto de $57.765.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Autor:

Ninguno

10 Noviembre, 2016 - 01:03
Necesito esta solucion a la brevedad y el descuento a mis boletas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 22, Octubre 2016
  • Número: 400124

Wom

Cobro execibo

SEÑORES wom

PRESENTE


Envio reclamo debido a que desconosco el valor cobrado de mi boleta. He llamado a wom informando al respecto lo cual me han entregado numeros de reclamo 1-5884863855 y otro reclamo que hice algunos dias por cobro elevado e informando que desconosco por la razon que no tube internet en semanas y mi telefono estubo desconectado para llamar y recibir.. aun asi iinformando al respecto no me han dado solucion y no suficiente ne cortan mi celular sin darme ninguna respuesta hasta hora al respecto. He pagado siempre mis boletas aun con excesos pero ahora desconisco el valor a pagar de mi boleta asi es qe necesito la activacion de mi linea celular y darme una solucion a mi problema ya que como empresa no les importa sus clientes. atenta a una solucion y areglar esta situacion que me tiene bastante molesta .
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Octubre 22, 2016 - 09:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado