Wom Chile
26 Octubre, 2016 - 12:02
Estimado Juan,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Noviembre, 2016 - 18:43

Estimado Juan,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400496.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los cobros de tu facturación de tu plan WOM, posterior a realizar la portabilidad a otro operador.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que se efectuó la portabilidad a otro operador, el día 06 de Mayo de 2016. De tal modo que permanecía pendiente la facturación por los servicios prestados en el periodo comprendido entre el 16 de Abril y el 06 de Mayo de 2016. Lo anterior se realizó en la boleta N°4142676 por el monto de $9.994 pesos.

Debemos mencionar que el Organismo Administrador de Portabilidad (OAP) para autorizar la portabilidad, sólo verifica que la línea a portar no presente deuda pendiente al momento de realizar la solicitud. Por ello, debido a la naturaleza postpago del servicio contratado se emite posteriormente un documento de cobro por el periodo proporcional entre el inicio del ciclo de facturación y la portabilidad.

De ésta forma podemos confirmar que el documento de cobro, se encuentra correctamente facturado y permanece impago desde su fecha de vencimiento, el día 05 de junio del presente año.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Octubre 2016
  • Número: 400496

Wom

cobro indebido

SEÑORES wom

PRESENTE


Me llego una carta diciendo que debo 9994 pesos más intereses y reajustes aplicables y y que tengo que pagar al quinto día hábil para evitar gastos judiciales.Me salí de la compañía WOM haces MESES, pagando todo antes de salirme para NO TENER problemas COMO ESTE y ahora estoy en otra compañia. Las compañias antes de aceptar a algun cliente se aseguran de que este no tenga alguna deuda con la anterior compañia y eso fue lo que me paso, llevo MESES en mi actual compañia porque pague todo como correspondía y ahora me llega esta carta con esta supuesta deuda.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2016 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado