Wom Chile
18 Octubre, 2016 - 12:09

Estimada Elisa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 18:28

Estimada Elisa,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°399481.

En el anterior, nos mencionas que realizaste el pago parcial de tus boletas impagas y cuando fuiste a realizar el pago total, el monto facturado había aumentado, aunque no habías utilizado el servicio.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Plan 2GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicho plan estuvo suspendido por mora ya que permanecían dos documentos impagos. Debemos mencionar que se han registrado dos pagos de servicio en el periodo total en que ha permanecido el plan activo.

Junto a lo anteriormente expuesto, debemos recordar el punto 2.2 de tu solicitud de servicio, que señala:
“El precio del Servicio se devengará cualquiera sea su uso efectivo dentro del mes o período respectivo. El no pago en tiempo y forma de la cuenta única telefónica o factura, faculta a WOM al corte del suministro del Servicio, a exigir el pago del interés corriente sobre el saldo adeudado, y a dar por terminado el contrato, si el pago no se produce dentro de los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del documento de cobro, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa de telecomunicaciones. Por concepto de retraso en el pago de la cuenta única telefónica, WOM podrá cobrar un monto de $500. Cada evento de reposición del Servicio se hará efectivo a más tardar al día siguiente hábil a la fecha en que se pague el documento de cobro impago y tendrá un costo de $1.000.- por equipo terminal.”

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Wom

5 Noviembre, 2016 - 23:19
Mal servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Octubre 2016
  • Número: 399481

Wom

Cobro por no utilizar servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola buenas noches necesito saber si es que no eh ocupado el plan por que aun siguen cobrando como si lo estubiese ocupando me atrase en pagar la cuenta y me suspendieron el servicio y cuando abone un resto me quedaban de saldo por pagar 6.000 pesos y aora quiero abonar el resto y me sale que tengo que pagar mas de 10.000 pesos siendo que me suspendieron el servicio y no lo puedo ocupar y cuando abone nisiquiera vencia aun la boleta de octubre y aun no me dan los servicios ...
Autor: E.F.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2016 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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