Wom Chile
26 Octubre, 2016 - 12:05
Estimado Marcelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas pero la información que nos proporcionas no nos permite gestionar tu reclamo, ya que no está asociada a una cuenta de cliente WOM. Para la correcta gestión de tu reclamo, requerimos nos envíes la información del titular y el número de teléfono afectado a la casilla [email protected], poniendo en referencia Reclamos.cl.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Noviembre, 2016 - 20:33

Estimado Marcelo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400535.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de voz y navegación de tu plan WOM, ya que tienes intermitencias en la señal.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos los datos que nos proporcionaste en el reclamo, pero éstos no coinciden con ningún titular solicitante de servicios de WOM. Te solicitamos información a través de la página, pero no obtuvimos respuesta. Por las razones anteriormente expuestas, no fue posible gestionar tu reclamo con éxito.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Octubre 2016
  • Número: 400535

Wom

Constante caida de señal e internet

SEÑORES wom

PRESENTE


la verdad ya llevo aprox un año portado a wom, mi equipo es un motorola moto maxx el cual trabaja con la frecuencia aws, lamentablemente estos ultimos 2 o 3 meses, eh experimentado una mala señal de parte de wom, en donde yo vivo(comuna de maipu) en muchos lugares no llega el 4g, sino mas bien que en ciertos lugares que no son rurales, la señal cae desde el 3g hasta sin poder tener señal por largos minutos, en mi casa hay dias que esta con 4g y otros en la cual solo esta en 3g el cual obviamente se pone demasiado lento llegando al punto de no poder cargar pag como google .cl , en lo que es el tramo diario a mi trabajo la señal se cae bastante dentro del metro y en sinumero de ocaciones al viajar en "micro", la verdad nose si tendran colapsado el nodo por la banda aws pero la verdad bajaron su status de calidad en relacion internet señal, ojalas pudieran solucionar almenos en maipu el problema de señal
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2016 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.