- Maipú, Chile
- 25, Octubre 2016
- Número: 400535
Constante caida de señal e internet
PRESENTE
la verdad ya llevo aprox un año portado a wom, mi equipo es un motorola moto maxx el cual trabaja con la frecuencia aws, lamentablemente estos ultimos 2 o 3 meses, eh experimentado una mala señal de parte de wom, en donde yo vivo(comuna de maipu) en muchos lugares no llega el 4g, sino mas bien que en ciertos lugares que no son rurales, la señal cae desde el 3g hasta sin poder tener señal por largos minutos, en mi casa hay dias que esta con 4g y otros en la cual solo esta en 3g el cual obviamente se pone demasiado lento llegando al punto de no poder cargar pag como google .cl , en lo que es el tramo diario a mi trabajo la señal se cae bastante dentro del metro y en sinumero de ocaciones al viajar en "micro", la verdad nose si tendran colapsado el nodo por la banda aws pero la verdad bajaron su status de calidad en relacion internet señal, ojalas pudieran solucionar almenos en maipu el problema de señal
Autor: M.R.