Wom Chile
20 Octubre, 2016 - 15:20

Estimado Angelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
27 Octubre, 2016 - 16:23

Estimado Angelo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°399118.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la suspensión por sobreconsumo de tu plan WOM.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes dos planes, L y XL, los cuales se encuentran correctamente provistos en sus servicios de voz y datos. Respecto al plan L suspendido por sobreconsumo, debemos informar que dicho plan de modalidad libre incluye 500 minutos a todo destino, 5 GB de navegación y 50 SMS, siendo el costo por minuto y SMS $50 pesos.

Durante el periodo comprendido entre el 16 de Septiembre al 10 de Octubre de 2016, se utilizaron un total de 1072 minutos, de los cuales 572 minutos son adicionales al plan contratado. Por esto último, se realizó la suspensión del servicio por sobreconsumo y se solicitó el pago de $28.654 pesos para la reactivación.

Debemos recordarte el punto 2.3 de tu solicitud de servicio N°2401915, que indica:
“A objeto de precaver consumos inhabituales del Servicio que puedan significar cobros inesperados para el CLIENTE, WOM podrá aplicar su política de control de gasto a sus planes comerciales, consistente en que, previa comunicación al CLIENTE, podrá suspender el Servicio en el momento mismo en que el consumo haya superado el doble de la cantidad de minutos del plan contratado o su tasación haya superado el doble del cargo fijo del plan contratado, lo que es aceptado expresamente por el CLIENTE. Sin perjuicio de lo anterior, el CLIENTE podrá abonar el monto necesario para evitar la suspensión o restablecer el suministro del mismo, durante el correspondiente ciclo de facturación.”

Respecto al detalle de llamados, lo puedes obtener en tu sucursal virtual, junto a lo anterior, para evitar el sobreconsumo puedes revisar el tráfico utilizado a través de MiWOM.

Debemos mencionar que el saldo pagado por concepto de sobreconsumo ingresa como abono a la boleta de servicio que se emite por aquel periodo, por tanto actualmente permanece impago un saldo de $42.956 asociado a la boleta N° 7004975.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 20, Octubre 2016
  • Número: 399842

Wom

Corte del servicio por sobreconsumo

SEÑORES wom

PRESENTE


tengo 2 lineas con la empresa wom, una de ellas el mes de septiembre tubo un sobreconsumo el cual en meses anteriores ya se habia presentamo y me cobraban con la boleta correspondiente, en esta ocasion sin informacion alguna me cortaron el servicio por este motivo SOBRECONSUMO Y corte PREVENTIVO, realizo las llamadas pertinentes desde el 18/10/2016 hasta la fecha y no tengo solucion, se me indica que debo cancelar el sobreconsumo ahora para activar el servicio, solicito favor ver el detalle y la factura para cancelar me indican que saldra el 25 de octubre, le indico como se que cancelar y me dicen yo le doy el valor y cancela en la pagina donde indica sobreconsumo y yo como cliente indico el monto y los datos..... me parece realemente nefasto y poco serio que una empresa como ustedes donde llenan de publicidad y promueven supuestamente el buen servicio corten las lineas sin aviso alguno y despues cobren sin detalle ni documentos pertinentes y mas haun den valores a cancelar sin respaldos con la condicion de poder liberar las lineas donde estos montos son entregados via telefonica sin ser asociados a ninguna boleta o factura, menos sabiendo que el servicio esta fuera de plazo.realmente ya hace bastante tiempo vengo experimentando el mal servicio de esta empresa tanto en servicios post ventas, servicios tecnicos, conctividad y poca señal.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2016 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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