- Macul, Chile
- 20, Octubre 2016
- Número: 399842
Corte del servicio por sobreconsumo
PRESENTE
tengo 2 lineas con la empresa wom, una de ellas el mes de septiembre tubo un sobreconsumo el cual en meses anteriores ya se habia presentamo y me cobraban con la boleta correspondiente, en esta ocasion sin informacion alguna me cortaron el servicio por este motivo SOBRECONSUMO Y corte PREVENTIVO, realizo las llamadas pertinentes desde el 18/10/2016 hasta la fecha y no tengo solucion, se me indica que debo cancelar el sobreconsumo ahora para activar el servicio, solicito favor ver el detalle y la factura para cancelar me indican que saldra el 25 de octubre, le indico como se que cancelar y me dicen yo le doy el valor y cancela en la pagina donde indica sobreconsumo y yo como cliente indico el monto y los datos..... me parece realemente nefasto y poco serio que una empresa como ustedes donde llenan de publicidad y promueven supuestamente el buen servicio corten las lineas sin aviso alguno y despues cobren sin detalle ni documentos pertinentes y mas haun den valores a cancelar sin respaldos con la condicion de poder liberar las lineas donde estos montos son entregados via telefonica sin ser asociados a ninguna boleta o factura, menos sabiendo que el servicio esta fuera de plazo.realmente ya hace bastante tiempo vengo experimentando el mal servicio de esta empresa tanto en servicios post ventas, servicios tecnicos, conctividad y poca señal.
Autor: A.M.