Wom Chile
19 Octubre, 2016 - 10:41
Estimada Patricia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
25 Octubre, 2016 - 17:49

Estimada Patricia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos
provocado, queremos responder a tu reclamo N° 399666.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con la activación de los servicios de tu plan
posterior al pago de la boleta.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes dos planes de 7 GB y 10 GB, los cuales se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. En contacto telefónico el día 19 de Octubre, realizamos la activación de los servicios para ambos planes y te solicitamos el envío del comprobante de pago para su regularización. Esto último fue realizado durante el transcurso del mismo día, estando regularizada la cuenta al día de hoy.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, para WOM es primordial el entregar un servicio de calidad a sus clientes, por ello hemos informado al área respectiva para que se verifiquen los procesos de gestión de los recaudadores de pago.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 19, Octubre 2016
  • Número: 399666

Wom

Corte telefonico

SEÑORES wom

PRESENTE


tengo dos lineas con ustedes, se atraso en el pago de estos y se realizo el día de ayer por la mañana, según la persona que recibió el pago los teléfonos se encontrarían con todos sus servicios el día de ayer y hasta la fecha nos encontramos sin internet ni minutos, se llama a los números de servicio para poder contactarme con algún ejecutivo y todos muestran una grabación que indica que los teléfonos se encuentran sin su pago, siendo que ya fue cancelada la deuda, solicito una pronta respuesta ya que no puedo esta pagando por un servicio que no estoy ocupando...
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...