Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 12:12

Estimada Francisca,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
28 Octubre, 2016 - 16:24
Estimada Francisca,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°400009.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con las bolsas promocionales en red 4G.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Verificamos que existió un error en la carga de la bolsa de datos, que hizo que apareciera en MiWOM pero que no se descontara el saldo.

El inconveniente anteriormente señalado, se encuentra en proceso de corrección y podrás comenzar a utilizar la bolsa de navegación dentro de 24 horas.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Bastante Conforme

29 Octubre, 2016 - 00:55
Gracias, han dejado una clienta contenta, me llego un mensaje que me habían cargado los 2GB para navegar, ahora me gustaría que me informaran hasta que fecha tengo para usarla ya que no aparece en ninguna parte.
Saludos
Atte. Francisca V.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Octubre 2016
  • Número: 400009

Wom

Desaparecen mis bolsas promocionales

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenos dias,Les cuento, cuando recargué mi teléfono celular (3 de Octubre) me cargaron las bolsas promocionales (2gb 4g + 500 mb de redes sociales), pero empece a tener problemas para conectarme. Luego me puse en contacto con wom, después de varios días con el mismo problema, ustedes me ayudaron y lograron que pudiera conectarme pero me quitaron mis bolsas promocionales de 2GB y redes sociales, estas desaparecieron. Yo me conectaba con otra bolsa de 250 mb, hable ese tema por chat con ustedes y me aseguraban que si tenia mi bolsa promocional pero tanto en mi sucursal virtual como en mi teléfono aparecía cero mb cada vez que consultaba. Luego una vez acabada mi bolsa de 250mb trate de conectarme nuevamente para utilizar la bolsa promocional y no volvió a conectar por lo que me di cuenta que ustedes estaban en un error ya que mi sucursal virtual decía lo correcto. Por lo que me gustaría que me recargaran estas bolsas que me quitaron ya que por la necesidad tuve que comprar una bolsa provisoria el día de ayer (2o de Octubre) por no contar con estas bolsas que ustedes aseguraban que yo disponía.Además he puesto este reclamo aquí ya que ustedes no disponen de un lugar en su pagina web para hacer este reclamo, hay un formulario de reclamos pero es solo para personas con planes y además cuentan con un espacio muy reducido por lo que no todos los problemas se pueden describir en una frase tan corta.Adjuntaré pantallazos.Quisiera mencionar además que soy nueva en la compañía y me porte buscando una compañía definitiva, creo que tienen buenas tarifas pero les falta mejorar en la cobertura de la señal y atención para sus clientes. Seria una buena idea que pusieran unas personas respondiendo chat en la pagina web para dudas, consultas o reclamos como lo incorporaron otras compañías lo cual encuentro fabuloso que respondan en el instante las dudas que uno tiene como cliente. Eso más que nada creo que les falta.Muchas graciasSaludos.
Autor: F.V.
Publicado el Viernes, Octubre 21, 2016 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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