Wom Chile
11 Octubre, 2016 - 13:00

Estimado Carlos,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
13 Octubre, 2016 - 18:59

Estimado Carlos,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 398222.

En el anterior, nos indicas que tienes inconvenientes con la emisión de un certificado por la reposición de simcard, realizado posterior al bloqueo por robo de la simcard de tu plan WOM.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes un plan M, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. En nuestros registros existe una solicitud de reposición de simcard para la línea 5695018XXXX con fecha 26 de Septiembre de 2016 a las 13:40 horas. En dicha ocasión te fue entregada la simcard terminada en los dígitos 4169, en reemplazo de la simcard terminada en 0035.

Debemos mencionar que actualmente no existe ningún procedimiento ni normativa que regule la emisión del certificado solicitado. Informaremos de tu requerimiento al área comercial para que se considere en los procedimientos de atención de clientes.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415 o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 08, Octubre 2016
  • Número: 398222

Wom

Entrega de informacion

SEÑORES wom

PRESENTE


Solicité a la compañía (wom) un cambio de chip ya q el mío fue robado a lo cual me entregaron una nueva simcard son cobro alguno pero no me quieren entregar ningún certificado o algo que acredite dicho cambio por lo que estoy muy molesto y estoy esperando q se cumpla el plazo de mi contrato para optar a la portabilidad con otra compañía encuentro q es algo q está en nuestro derecho cómo puedo comprobar q realice dicho cambio y la única información es el número de bloqueo de la simcard lo cual no me sirve de nada ya q es sólo por voz nada mas
Autor: C.D.
Publicado el Sábado, Octubre 8, 2016 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...