Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 14:22
Estimada Angélica,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Wom Internet Sigue Pésimo

6 Noviembre, 2016 - 21:43
Siempre responden lo mismo...Por meses y meses con lo mismo y al final todo sigue igual,el 8nternet un desastre...Teniendo un apararato compatible con 4G,el internet de Wom es pésimo,muy malo,malísimo
Wom Chile
8 Noviembre, 2016 - 20:56

Estimada Angélica,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos
provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401167.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu Plan WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan M contratado, éste
se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Una vez verificada la
cobertura en la zona en que utilizas te podemos sostener la información entregada en el
reclamo N°387407 del día 19 de Julio del presente año, en que se indicó:
“Te podemos informar que en la dirección señalada, presentamos la cobertura regular de la
red en exterior. Debido a la infraestructura del edificio y el piso en que te encuentras, puedes
presentar intermitencia en el servicio o nula cobertura. Lo anterior no es mejorable, ya que el
edificio no cuenta con antenas repetidoras en el interior.”
“Te recordamos que la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su
disponibilidad o velocidad en forma permanente, considerando la propagación de señal,
ubicación física y la cantidad de usuarios que acceden en la misma zona.”

Debemos mencionar que si los servicios prestados por WOM no satisfacen tus requerimientos de conectividad puedes realizar la portabilidad a aquel operador que oferte una mejor experiencia de servicio en el área en que lo utilizas.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil
WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 30, Octubre 2016
  • Número: 401167

Wom

Es hora que respondan como empresa

SEÑORES wom

PRESENTE


Ya no se cuanto he reclamado a Wom por el pésimo servicio de internet...Solo calmantes y como burla responden correos preguntando como va internet...No reclamo por gusto,si lo hago es por el pésimo internet de Wom...No puede ser que una empresa no responda como debe ser,con calmantes y que está solucionado el problema cuando no es así...Internet de Wom es una porquería,se va la señal a cada instante,reinicio y apago el aparato y nada,no puedo navegar y tengo que conectarme a Wi Fi y no es justo cuando pago a tiempo todos los meses y lo mínimo es que Wom me de un internet si no bueno al menos pasable...Ya basta Wom de frescuras,bastaaaa...La excusa que me dieron en una de sus respuestas es por que vivo en un edificio y al portarme me dijeron que no tendría ningún problema,mienten entonces para atrapar más clientes...El problema es de Wom por arrendar malas antenas como lo hace a Claro,yo tuve Claro y fue una experiencia horrorosa tanto como lo que vivo hoy con Wom...Basta Wom,ya basta de abusos...Lo que deben hacer es responder con un buen servicio para eso pago,solo internet me interesa,ya que no hablo por teléfono y pierdo casi mis 300 munutos en el mes...BASTA 2OM YA BASTA DE SINVERGUENZURAS...BASTA WOM...BASTAAAAAAA
Autor: A.H.
Publicado el Domingo, Octubre 30, 2016 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado