- Estación Central, Chile
- 30, Octubre 2016
- Número: 401167
Es hora que respondan como empresa
PRESENTE
Ya no se cuanto he reclamado a Wom por el pésimo servicio de internet...Solo calmantes y como burla responden correos preguntando como va internet...No reclamo por gusto,si lo hago es por el pésimo internet de Wom...No puede ser que una empresa no responda como debe ser,con calmantes y que está solucionado el problema cuando no es así...Internet de Wom es una porquería,se va la señal a cada instante,reinicio y apago el aparato y nada,no puedo navegar y tengo que conectarme a Wi Fi y no es justo cuando pago a tiempo todos los meses y lo mínimo es que Wom me de un internet si no bueno al menos pasable...Ya basta Wom de frescuras,bastaaaa...La excusa que me dieron en una de sus respuestas es por que vivo en un edificio y al portarme me dijeron que no tendría ningún problema,mienten entonces para atrapar más clientes...El problema es de Wom por arrendar malas antenas como lo hace a Claro,yo tuve Claro y fue una experiencia horrorosa tanto como lo que vivo hoy con Wom...Basta Wom,ya basta de abusos...Lo que deben hacer es responder con un buen servicio para eso pago,solo internet me interesa,ya que no hablo por teléfono y pierdo casi mis 300 munutos en el mes...BASTA 2OM YA BASTA DE SINVERGUENZURAS...BASTA WOM...BASTAAAAAAA
Autor: A.H.