Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 12:17
Estimado Tomás,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 17:59

Estimado Tomás,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400207.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la activación de las bolsas adicionales por la promoción 2x1 en bolsas de navegación, al realizar la compra de una bolsa de 1GB y 50 minutos.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes un Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Debemos informarte que dicha promoción corresponde en exclusivo a bolsas de navegación y no es extensiva a aquellas bolsas mixtas, que incluyen servicios de navegación y minutos. Lo anterior de acuerdo a lo indicado en las bases legales de la promoción que puedes revisar en www.wom.cl/bases.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Octubre 2016
  • Número: 400207

Wom

Falsa publicidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Llegando mensajes de Wom que decían que había una oferta válida en compras de bolsas 2x1, acepte comprar una bolsa de 1gb con 50 minutos y no se activó niuna bolsa adicional como aludía la promoción, estando dentro del tiempo vigente, solo recibi una bolsa de regalo de redes sociales y 4g, pero nada que ver con la promoción que anuncian que en el fondo es el enganche.falsa publicidad.Espero que esta situación mejore ya que es bastante decepciónante. :(Saludos.
Autor: T.P.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2016 - 04:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...