Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 14:20
Estimado Gastón,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Noviembre, 2016 - 19:52
Estimado Gastón,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401098.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de voz y navegación de tu plan WOM

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tienes un plan 7 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. De acuerdo a nuestros registros, verificamos que la zona en que utilizas presenta los niveles regulares de cobertura y que se implementará un nuevo punto de red que mejorará la experiencia de navegación. Lo anterior de acuerdo al punto 1.3 de tu solicitud de servicio que indica:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Debemos mencionarte que de no estar conforme con los servicios contratados, actualmente cumples las condiciones para realizar la portabilidad a aquel operador que consideres pueda ofertar un mejor servicio en la zona en que utilizas éstos.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Autor:

Sin Solución

8 Noviembre, 2016 - 20:00
En su famoso mapa de cobertura al ingresar mi domicilio figura con 3 y 4 g esto ya lo reclame una infinidad de veces al 105 y 103 siempre la misma respuesta. Quiero portarme a otra compañia pero me tienen amarrado con el equipo. Ni si quiera compensan por el mal servicio que es un asco comprobado con mas de 6 modelos de celulares wom. Exijo una compensación o a titulo de indemnización bajenme las cuotas del celular o me eximen de su pago
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 29, Octubre 2016
  • Número: 401098

Wom

Mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Wom muy mala señal en mi casa y hasta en la calle no toma señal ni 3G, 4G ni nada se cortan los llamados, no entran llamados, se queda pegado en 3G sin datos solo quieren más clientes y no entregan un buen servicio dejandonos a la deriva sin solucion al 105 y 103, me mienten con soluciones que núnca llegan hasta me dijieron que pondrán una antena cerca de mi domicilio pero a largo plazo osea de aquí a 3 años. Además te dan doble de gigas solo en red 4G y al final te consume tu cuota de datos de tu plan porque 4G no toma en todos lados. Tengo que estar apagando y encendiendo datos móviles para que tome o reiniciar mi celular. Tengo un plan caro con celular gama alta siento que me roban mi dinero. Y además el doble de gifas que me regalan "Supuestamente" eata intacta sin poder ocuparla.NO SE CAMBIEN A WOM. PÉSIMO SERVICIO,
Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Octubre 29, 2016 - 20:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto