Wom Chile
27 Octubre, 2016 - 11:35
Estimado Manuel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Noviembre, 2016 - 16:50

Estimado Manuel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400790.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con el servicio de navegación de tu plan WOM.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan BAM S, éste se encuentra correctamente provisto en su servicio de datos. Podemos señalar que durante el periodo comprendido entre el 16 de Octubre y el 07 de Noviembre de 2016, fueron utilizados 58,59 GB. Por lo anteriormente expuesto, no es posible apreciar inconsistencias en el servicio.

Para resolver cualquier inconveniente en el servicio de datos, se ha realizado su reprovisión y se ha enviado la configuración remota para tu equipo Huawei Router Hogar. Junto a lo anterior, hemos derivado tu solicitud al área técnica, para que se contacte contigo dentro de las próximas 24 horas hábiles y se verifique nuestra cobertura en el área en que utilizas el servicio.

Te debemos recordar el punto 1.3 de tu solicitud de servicio N° 2587262, que señala:
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Autor:

La Respuesta Es Inválida

7 Noviembre, 2016 - 20:56
Me gustaria saber como en 2 semanas voy a ocupar 59Gb de datos, si mi plan es de 10Gb + 10Gb 4G (total 20Gb en 4G)?.

El reclamo principal es la mala cobertura que entregan en la comuna de Pudahuel, no puede ser que un equipo que navega a 4g, entregue una velocidad inferior a 1Mb entre las 17hrs y las 23hrs....me extraña que den ese tipo de respuestas y aparte con datos que no corresponden.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Octubre 2016
  • Número: 400790

Wom

Mala señal bam wom

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate un BAM con el plan de 10GB para probar si efectivamente hay una buena velocidad de navegacion 4G en mi domicilio,Actualmente vivo en la comuna de Pudahuel frente la municipalidad, exactamente en Av San Pablo 8482, la maxima conexion que entrega de descarga es de 200Kb en las tardes y en la noche baja considerablemente a 70Kb de descarga conectado a 4G ( testeado con la App SpeedTest). El router HUAWEI B310 me indica una señal de 4 barras de 5 y lo tengo en un balcon para que la señal no tenga ningun tipo de interferencia.Espero que las personas que tengan intensiones de contratar una BAM en WOM en mi comuna, lo piensen 2 veces ya que la conexion es pésima.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2016 - 04:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada