Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 12:21
Estimada Dalia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 18:40

Estimada Dalia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400258.

En este último, nos señalas que posterior a realizar el pago de los servicios, no se realizó la activación de tu plan, permaneciendo desactivada la línea.

Respecto a lo anterior, debemos señalar que una vez verificados los pagos, hemos corroborado que realizaste el último pago con fecha 30 de Septiembre de 2016 de la boleta N° 4291146 que venció el día 15 de junio de 2016. De acuerdo a la normativa vigente, el cliente podrá solicitar la reactivación de los servicios contratados hasta el día 90 posterior al vencimiento del primer documento impago. Dicho plazo en el caso que nos señalas expiró el día 15 de Septiembre de 2016.

Lamentamos el error de gestión en nuestra sucursal para WOM es primordial la correcta atención y gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado a la jefatura del área para que se revisen los procedimientos de atención a clientes.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 23, Octubre 2016
  • Número: 400258

Wom

Me quitaron el número

SEÑORES wom

PRESENTE


Me porté a Wom con un plan M, me atrasé en el lago 2 meses, pagué la cuenta y me cortaron el servicio y eliminaron mi número. Fui a la sucursal aquí en mi ciudad (Vallenar) y me dijeron que supuestamente el pasado 16 del presente mes (octubre) me devolverían el número junto con la recarga del plan, cosa que no fue así. He llamado al call center dos veces, en la cual, la primera vez no me dieron opción; en la segunda vez me dijeron que tengo que ir a la sucursal a pedir que emitan una solicitud para que me devuelvan el número porque lo puedo recuperar ya que no lo ha comprado nadie ni tampoco otra compañía... Es mi número hace aproximadamente 5 años y yo me cambié a Wom con él, la compañía no me dio el número. Quisiera saber si en la sucursal me darán solución para no ir a perder el tiempo o si no, para ir directamente al sernac.Espero una pronta respuesta.Desde ya, gracias.
Autor: D.L.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2016 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.