- Vallenar, Chile
- 23, Octubre 2016
- Número: 400258
Me quitaron el número
PRESENTE
Me porté a Wom con un plan M, me atrasé en el lago 2 meses, pagué la cuenta y me cortaron el servicio y eliminaron mi número. Fui a la sucursal aquí en mi ciudad (Vallenar) y me dijeron que supuestamente el pasado 16 del presente mes (octubre) me devolverían el número junto con la recarga del plan, cosa que no fue así. He llamado al call center dos veces, en la cual, la primera vez no me dieron opción; en la segunda vez me dijeron que tengo que ir a la sucursal a pedir que emitan una solicitud para que me devuelvan el número porque lo puedo recuperar ya que no lo ha comprado nadie ni tampoco otra compañía... Es mi número hace aproximadamente 5 años y yo me cambié a Wom con él, la compañía no me dio el número. Quisiera saber si en la sucursal me darán solución para no ir a perder el tiempo o si no, para ir directamente al sernac.Espero una pronta respuesta.Desde ya, gracias.
Autor: D.L.