Wom Chile
5 Octubre, 2016 - 13:54
Estimada Mónica

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
12 Octubre, 2016 - 12:49
Estimada Mónica,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°397767.

En el anterior, nos mencionas que no se habrían cargado la totalidad de minutos de tu plan WOM posterior a la contratación del plan y que existirían cobros adicionales, por los cuales tendrías que acudir constantemente a sucursal, donde tendrías una mala atención.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que se realizaste la portabilidad a prepago, el día 06 de Septiembre de 2016, siendo realizada durante la madrugada del día siguiente, 7 de Septiembre de 2016. Posteriormente realizaste la contratación de un plan 2GB con fecha 20 de Septiembre de 2016, siendo habilitado el servicio durante el mismo día con los minutos y saldo de navegación proporcionales a los 10 de servicio correspondiente desde la contratación hasta el término del ciclo de facturación (30 de Septiembre de 2016). El periodo anteriormente señalado fue facturado por el monto $3663 en boleta N° 6961731, que se encuentra correctamente emitida.

Debido a un error en nuestros sistemas durante la activación del plan, no se provisionaron las bolsas promocionales de red 4G y la bolsa de música ilimitada. Ésta situación fue corregida el día 4 de Octubre de 2016, permaneciendo ambas bolsas activas al día de hoy.

Te recordamos que el inicio del nuevo de ciclo de facturación será el día 1 de cada mes, en que se cargarán los minutos y el saldo de navegación. Junto a lo anterior, recuerda que puedes revisar el tráfico en línea en nuestra sucursal virtual, como también a través de MiWOM.

Lamentamos los inconvenientes presentados en la atención presencial y vía callcenter, hemos informado de estos a las jefaturas respectivas, para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de clientes. En atención a ello, se realizará como atención a clientes, un descuento excepcional por única vez en tu próxima facturación de $3000.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Octubre 2016
  • Número: 397767

Wom

Muy mala atención

SEÑORES wom

PRESENTE


la empresa es horrible en todos los sentidos, la red es mala, pésima atención al cliente vía telefónica y presencial, no dan soluciones inmediatas. Se debe ir por lo menos 3-4 veces al mes a la sucursal a saber cobros de más, el porqué no llegan los minutos - gb contratados por el plan y además hay que hacer fila por más de 45 minutos sin encontrar solución a los problemas.
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Octubre 5, 2016 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...