Wom Chile
18 Octubre, 2016 - 12:10
Estimado Maximiliano,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 18:08

Estimado Maximiliano,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°399490.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con tu equipo que ha presentado fallas con la duración de la batería, por lo cual solicitaste el cambio.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un equipo Lenovo Vibe K5, que contrataste en arriendo el día 02 de Octubre de 2016. Dicho terminal, se encuentra dentro del periodo de garantía de Servicio Técnico de un año, entregada por el fabricante y gestionada en sus propios laboratorios.

Debemos informar de acuerdo a las condiciones de la garantía, es el servicio técnico de la marca quien realiza el cambio en caso de presentarse una falla de fabricación. Junto a lo anterior, debemos informar que WOM no ofrece a sus clientes el cambio de equipo por garantía de satisfacción, de acuerdo a la normativa vigente.

Te invitamos a realizar el ingreso a servicio técnico en nuestras sucursales, en donde se te facilitará un equipo en modalidad de préstamo de acuerdo al stock existente. Puedes revisar la ubicación de nuestras sucursales en www.wom.cl/sucursales.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • Las Condes, Chile
  • 17, Octubre 2016

Wom

No cambian celulares incluso malos de fabrica

SEÑORES wom

hola bueno les cuento mi Mala experiencia que he tenido con esta compañía, el día 2 de octubre me porte a wom con equipo nuevo, un lenovo k5 el cual el vendedor prometía una buena autonomía y una excelente batería que me duraría 2 días (por lo que me entusiasmo bastante ya que mi ex iphone 5c duraba poco).bueno desde el primer contacto con el celular note lo rápido que bajaba la batería pese a que lo cargue como debe hasta el 100%, empece a utilizarlo con un uso super moderado , wsp de vez en cuando, un par de paginas en internet y seria y a eso de las 12 del medio día el celular ya me estaba pidiendo que lo volviera a cargar, fui a explicar la situación a la sucursal wom que esta en el mall plaza vespucio a un costado del lider y me dijeron que había que enviarlo al servicio técnico y tardaban 5 días y yo le dije al vendedor que como es posible que al 2 día de uso no me lo puedan cambiar por uno nuevo si en todas partes uno tiene 10 días para cambios o devoluciones mas aun cuando es por falla, bueno el me dijo que en wom CASI NUNCA CAMBIAN LOS TELÉFONOS AUNQUE VENGAN CON FALLA A NO SER QUE SEA EXTREMO EL CASO por lo que es bastante indignante ya que uno esta pagando por el equipo y lo amarran por 18 meses! le dije que bueno ya que no hay otra solución lo enviara al servicio técnico y para mas remate me dijo QUE YO LO LLEVARA PORQUE ASÍ ERA MAS RÁPIDO, por lo que decidí irme de la sucursal ya que no me dieron ni una solución a mi problema, envié mi equipo al servicio técnico que me dijeron en Francisco Bilbao 2835 providencia y según ellos tardarían 5 días hábiles y tardaron 7, al momento de ir a retirarlo me dijeron que lo restauraron porque estaba des configurado y ese procedimiento lo puede hacer uno en cualquier momento en su casa, bueno me vine a mi casa con la esperanza de que se hubiera reparado el problema y aquí nuevamente el dolor de cabeza, el celular sigue con el mismo problema, me lo entregaron con un 100% y al llegar a mi casa en un trayecto de 30 minutos y sin haber usado el teléfono llego con 75%, fui nuevamente a una sucursal de wom y otra vez me dijeron lo mismo, que lo enviara al servicio técnico porque wom no realiza cambios de equipo,bueno espero que con esta situación que me ocurrió piensen 2 veces si realmente conviene cambiarse a esta compañía, porque para hacer los tramites de portabilidad tienen una tremenda sonrisa y es un tramite super rapido, pero cuando uno tiene problemas con el equipo nuevo no te dan soluciones y uno tiene que quedarse con el equipo malo y arreglársela por nuestros propios medios.Lo peor es que no tiene ni repuestos para los equipos porque también tuve la intención de comprar una batería nueva y me dijeron que ellos no venden.así que les reitero PIENSEN bien antes de tomar decisiones porque a cualquiera nos puede fallar un equipo nuevo y en wom no responden a diferencia de movistar y las otras compañías que dentro de los 10 primeros días te cambian el aparato hasta por gustoarrepentido de haberme ido de movistar, ahora para dar de baja mi contrato en wom tengo que pagar los 18 meses del telefono malo que no uso que me amarro el contrato.
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2016 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto