Wom Chile
19 Octubre, 2016 - 10:39
Estimada Sally,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
25 Octubre, 2016 - 14:59

Estimada Sally,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°399582.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el envío de tu boleta de servicio, que debieras haber recibido el día 15 de Octubre a tu correo electrónico.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tenías un plan 5 GB, que se portó a otro operador el día de hoy. Dicho plan se facturaba desde el día 16 hasta el día 15 del mes siguiente, emitiéndose la boleta 4 días después, con fecha de vencimiento el quinto día del mes por venir. En tu caso, la boleta con fecha de vencimiento 05 de noviembre, corresponde al periodo comprendido entre el 16 de Septiembre hasta el 15 de Octubre de 2016 y fue despachada por correo electrónico el día 20 de Octubre.

Debemos recordarte que se emitirá una boleta proporcional a los días utilizados del servicio entre los días 16 y el 25 de Octubre de 2016, cuya fecha de vencimiento será el día 05 de Diciembre de 2016.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 18, Octubre 2016
  • Número: 399582

Wom

No emiten mi factura electronica

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, cuando contrate mi plan wom, me dijeron que ellos emiten la boleta los dias 15 de cada vez, y la boleta llega a mi correo para poder pagarla, bueno el problema es que el primer mes si me llego a la fecha acordada y el segundo mes aun no me llega, le de este mes de octubre y ya estamos a 18, espero me la puedan enviar luego, gracias
Autor: S.Z.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2016 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.