Wom Chile
4 Octubre, 2016 - 12:20
Estimado Luis,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Estimados

6 Octubre, 2016 - 21:09
mas de 48 horas desde que ""están analizando con el área de especialistas"" y aún no tengo ninguna solución, mientras no me es posible cancelar vía internet ni realizar ningún tipo de transferencia, si mi trabajo lo hiciera a la velocidad de sus ""especialistas"" ya estaría cesante
Wom Chile
11 Octubre, 2016 - 15:36
Estimado Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°397480.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes para recibir los SMS de confirmación de tu banco en tu Plan WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan Plan 5GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos, al día de hoy. Hemos reprovisionado el servicio de SMS Premium para corregir cualquier error, te recomendamos que te pongas en contacto con la entidad financiera que emite los SMS para que verifiquen sus servidores de envío.

Lamentamos los inconvenientes presentados en la atención de nuestro callcenter, hemos informado de la situación a la jefatura del área para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil Wom.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 03, Octubre 2016
  • Número: 397480

Wom

No llegan sms pesima atención call center

SEÑORES wom

PRESENTE


desde hace aproximadamente una semana no puedo realizar transferencias ni pagos por internet pues no recibía la tercera clave enviada por mi banco, al consultar en este me dicen que muchos clientes de WOM han tenido el mismo problema, que un cambio en la configuración desde WOM genera el conflicto. al llamar al call center de WOM me atiende Cristian Soto que me deja esperando por al menos 10 minutos para decirme sólo que había ingresado un requerimiento para mi problema, durante estos 10 minutos tuve que escuchar como realizaban una fiesta ahí mismo en la oficina supongo por lo fuerte del ruido. obviamente ninguna solución, mientras sin poder realizar mis transferencias con el consiguiente interés mora que esto me genera y que obviamente nadie me va a devolverN° requerimiento: SS1-6947465414
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2016 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...