Wom Chile
20 Octubre, 2016 - 13:39
Estimada Bárbara,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
25 Octubre, 2016 - 19:09

Estimada Bárbara,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 399752.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con los servicios de voz y navegación de tu plan WOM.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan M, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos que has utilizado 168 minutos y 1,56 GB en el periodo comprendido entre el 01 al 25 de Octubre de 2016, por tanto no podemos verificar incidencias en el servicio.

Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado el servicio de datos de tu plan, junto al envío de la configuración remota para tu equipo. Te solicitamos que reinicies tu equipo a la brevedad, para que las modificaciones sean realizadas a cabalidad.

Debemos recordarte que la naturaleza inalámbrica del servicio, no permite garantizar su completa disponibilidad ni velocidad, debido a factores externos como la geografía y la infraestructura del área donde se utiliza, la cantidad de usuarios conectados a la red, entre otros.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Resuelto
Autor:

Conforme.

2 Noviembre, 2016 - 16:42
La cobertura ha mejorado, no del todo pero me dieron la explicacion convincente al caso, resulta que mi equipo no es compatible con la compañia, por lo tanto tampoco puedo utilizar el 4G, cosa que sabia con anterioridad, pero que desconocia que tambien afectaba al momento de realizar o recibir llamadas.

asi que estoy satisfecha.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 19, Octubre 2016
  • Número: 399752

Wom

Pesima cobertura

SEÑORES wom

PRESENTE


Al contratas el plan, este funcionaba super bien, podia realizar llamadas, recibirlas, chatear, etc... pero con el pasar de los meses la cobertura fue desgastandose, hoy no puedo recibir llamadas y no puedo llamar. siempre tiene problemas de señal, donde quiera que este.Me ha traído demasiados problemas en el trabajo pues paso incomunicada..
Autor: B.B.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.