Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 14:17
Estimado Marco,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

No Solucionaron

4 Noviembre, 2016 - 17:00
Me llamaron y me dijeron que volverían a llamar en menos de 24 horas. Eso fue el día martes 1, ya estamos a Viernes 4 y nadie ha llamado.
Wom Chile
8 Noviembre, 2016 - 17:34
Estimado Marco,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400994.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el despacho del equipo solicitado a través Televentas.

Hemos revisado en nuestros sistemas y verificamos que solicitaste un equipo Moto X, a través de Televentas. El día de hoy en comunicación telefónica, se te informó que el equipo se encuentra en despacho y será entregado dentro de las próximas 72 horas hábiles.

Lamentamos los inconvenientes causados es primordial para WOM la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado al área correspondiente para que se haga revisión de los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 28, Octubre 2016
  • Número: 400994

Wom

Pesimo servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace 2 semanas vi una oferta en la web relacionada con un equipo Motorola Moto X con portabilidad. Pinché en la web y me llama un ejecutivo (Mauricio Muñoz) quíén previa evaluación le da curso a la portabilidad, me envía una solicitud el día 18/10 que yo le reenvié firmada junto con el comprobante de pago de la cuota inicial del equipo. Me indicó que en 72 horas despacharían el equipo con el Chip. Luego de eso nadie se comunicó conmigo, luego de 4 días comencé a llamar al Sr. Muñoz para que me diera una explicación ya que no habían realizado el despacho. Logré que este señor contestara mi llamado después de insistir a una ejecutiva que me diera con el. En esa oportunidad Muñoz me comentó que el equipo no estaba en stock y que vería que podría hacer. Luego de eso NUNCA me llamó hasta que de tanto insistir me dieron con el. Me dijo que devolvería el llamado. Ese día me llamó y me aseguró que tenía todo resuelto y me aseguró que en 48 horas tendría el equipo. Luego de eso me llega un despacho con un equipo Motorola Moto E, por lo que no lo acepté (yo compré el motorola moto X). volví a llamar y a la fecha no he podido hablar con Muñoz. Como no me contestaba pedí hablar con el supervisor, me comunicaron con Daniel Sandoval quién también aseguró que revisaría el caso y me devolvería el llamado. A la fecha no me ha llamado y cuando lo llamo o está en reunión o está en colación. necesito una solución a mi problema pronto ya que la portabilidad está en curso y me quedaré sin teléfono.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Octubre 28, 2016 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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