- La Florida, Chile
- 28, Octubre 2016
- Número: 400994
Hace 2 semanas vi una oferta en la web relacionada con un equipo Motorola Moto X con portabilidad. Pinché en la web y me llama un ejecutivo (Mauricio Muñoz) quíén previa evaluación le da curso a la portabilidad, me envía una solicitud el día 18/10 que yo le reenvié firmada junto con el comprobante de pago de la cuota inicial del equipo. Me indicó que en 72 horas despacharían el equipo con el Chip. Luego de eso nadie se comunicó conmigo, luego de 4 días comencé a llamar al Sr. Muñoz para que me diera una explicación ya que no habían realizado el despacho. Logré que este señor contestara mi llamado después de insistir a una ejecutiva que me diera con el. En esa oportunidad Muñoz me comentó que el equipo no estaba en stock y que vería que podría hacer. Luego de eso NUNCA me llamó hasta que de tanto insistir me dieron con el. Me dijo que devolvería el llamado. Ese día me llamó y me aseguró que tenía todo resuelto y me aseguró que en 48 horas tendría el equipo. Luego de eso me llega un despacho con un equipo Motorola Moto E, por lo que no lo acepté (yo compré el motorola moto X). volví a llamar y a la fecha no he podido hablar con Muñoz. Como no me contestaba pedí hablar con el supervisor, me comunicaron con Daniel Sandoval quién también aseguró que revisaría el caso y me devolvería el llamado. A la fecha no me ha llamado y cuando lo llamo o está en reunión o está en colación. necesito una solución a mi problema pronto ya que la portabilidad está en curso y me quedaré sin teléfono.
Autor: M.G.