Wom Chile
24 Octubre, 2016 - 12:20
Estimada Javiera,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 18:26

Estimada Javiera,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400255.

En este último, nos señalas que quisiste realizar la contratación de servicios pero no se activó con el número solicitado.

Respecto a lo anterior, debemos señalar que una vez verificados los contratos, pudimos corroborar que se activó el servicio indicado en los mismos. De acuerdo a nuestros registros, se realizó el término de contrato de servicio, de acuerdo a tu solicitud realizada el día 23 de octubre de 2016.

Lamentamos el error de gestión en nuestra sucursal para WOM es primordial la correcta atención y gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado a la jefatura del área para que se revisen los procedimientos de ventas.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 23, Octubre 2016
  • Número: 400255

Wom

Plan inactivo

SEÑORES wom

PRESENTE


EL día jueves instale un plan de 9.990 en la sucursal ubicada en ahumada, stgo. Centro, resulta que llamó a un ejecutivo el día siguiente debido a que el plan no es activado y el número ingresado es otro, nunca me activaron el plan con mi numero, llamó nuevamente y me dicen que se enviar a una solicitud para hacer el cambio de número para poder hacer uso del nuevo plan y hasta el día de hoy aún no se hace el cambio, es mucha la espera más en cima los días que no utilizo tengo que pagarlos y los minutos con el Internet aún no aparecen necesito solución pronto.
Autor: J.D.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2016 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.