- Colina, Chile
- 18, Octubre 2016
- Número: 399586
El día 12/10 solicité potabilidad a WOM con equipo Huawuei P8 Lite, para esto tuve que hacer un pago a través de transferencia por $19.990.- me llegó un correo de bienvenida e informándome que me llamaran para validar lo contratado, hasta ahora no he recibido ningún llamado de parte de WOM, este trato lo hice con el agente de venta Ulices Rozas, y recibí un correo de Rafael Ríos, quien se supone es el ejecutivo. Ayer lunes 17/10 le mande un mensaje a Ulices consultando que pasaba con el equipo y la portabilidad, este me indica que el equipo solicitado ya no estaba en stock y que tenia que esperar hasta que llegaran nuevamente, siendo que, en el correo se indica que al momento de hacer el pago de la cuota inicial de equipos, este queda reservado por 48 horas, cosa que no respetaron. Le mando un correo a Rafael Ríos para que me indique que pasa con esto que me indica Ulices y hasta hoy, no tengo respuesta. Encuentro que esta empresa que se jacta por ser de mejor servicio, no esta cumpliendo con lo que se publica. Hoy llamo al numero que se indica en el correo y me indican que solo el ejecutivo debe responder a mis consultas, nadie mas.
Autor: R.Z.