Wom Chile
19 Octubre, 2016 - 10:39
Estimado Ricardo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Wom

21 Octubre, 2016 - 16:08
Me dirijo a ustedes para solicitar la devolución del dinero depositado por el pago de la cuota de inicial equipo, le he enviado un correo al Sr. Rafael Andrés Ríos Castro (Consultor WOM), en donde le indico donde me deben transferir el monto por la devolución y hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de parte de este señor, necesito que me devuelvan lo antes posible este dinero.
Wom Chile
25 Octubre, 2016 - 15:48
Estimado Ricardo,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 399586.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con el despacho del equipo para portabilidad solicitado a través de Televentas.

Hemos revisado en nuestros sistemas y verificamos que solicitaste un equipo Huawei P8 Lite, a través de Televentas. En comunicación telefónica con el área de Televentas, nos informaste de tu retracto de la contratación del equipo y la portabilidad, por ello se realizará la devolución del importe pagado por concepto de cuota inicial dentro de los próximos 15 días hábiles a través de un vale vista del Banco de Crédito e Inversiones (Banco BCI).

Lamentamos los inconvenientes causados es primordial para WOM la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado al área correspondiente para que se haga revisión de los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 18, Octubre 2016
  • Número: 399586

Wom

Portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 12/10 solicité potabilidad a WOM con equipo Huawuei P8 Lite, para esto tuve que hacer un pago a través de transferencia por $19.990.- me llegó un correo de bienvenida e informándome que me llamaran para validar lo contratado, hasta ahora no he recibido ningún llamado de parte de WOM, este trato lo hice con el agente de venta Ulices Rozas, y recibí un correo de Rafael Ríos, quien se supone es el ejecutivo. Ayer lunes 17/10 le mande un mensaje a Ulices consultando que pasaba con el equipo y la portabilidad, este me indica que el equipo solicitado ya no estaba en stock y que tenia que esperar hasta que llegaran nuevamente, siendo que, en el correo se indica que al momento de hacer el pago de la cuota inicial de equipos, este queda reservado por 48 horas, cosa que no respetaron. Le mando un correo a Rafael Ríos para que me indique que pasa con esto que me indica Ulices y hasta hoy, no tengo respuesta. Encuentro que esta empresa que se jacta por ser de mejor servicio, no esta cumpliendo con lo que se publica. Hoy llamo al numero que se indica en el correo y me indican que solo el ejecutivo debe responder a mis consultas, nadie mas.
Autor: R.Z.
Publicado el Martes, Octubre 18, 2016 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto