- La Florida, Chile
- 24, Octubre 2016
- Número: 400301
Portabilidad con engaños
PRESENTE
Hola mi nombre es Eliana Hermosilla.Quiero hacer un reclamo formal contra la empresa de telecomunicaciones WOM.El día 3 del agosto del 2016 me cambiaron de Portabilidad de dos Lineas Telefónicas Móvil Entel y Movistar. La ejecutiva de WOM investigó mis antecedentes en línea y me dijo que no había ningún problema de Portabilidad, que yo estaba viable a hacerlo no tenía deudas ni prohibiciones, mintió descaradamente por que no era así.YO aún mantenía contratos de arriendo con las otras compañías Entel y Movistar que aún no vencían.La ejecutiva por vender los planes me cambió igual de Portabilidad, sin darme aviso de ello Ahora estoy pagando 4 cuentas dos por Planes a WOM y dos por arriendo a Entel y Movistar.Que protección tenemos como consumidores que ninguna de las tres compañías te da aviso y se traspasen clientes entre ellas sin verificar antecedentes perjudicando a clientes como yo que tenemos muy buen comportamiento de pago. YO ahora me encuentro endeudada con las tres COMPAÑÍAS y con 4 cuentas.Qué habría sido correcto que Entel y Movistar hubiesen rechazado la Portabilidad y dar aviso al cliente.
Autor: E.H.