- Concepción, Chile
- 26, Octubre 2016
- Número: 400690
Problema con internet movil, atencion deficiente sin solucion
PRESENTE
El dia sabado hize una recarga y adquiri una bolsa de internet y una de minutos, una vez realizada la recarga se fue la señal de internetY desde ese dia no me funciono masRestaure el teléfono pensando que era problema de mi equipó o configuracion y no era asi. Tras descartar toda posible falla atribuible a mal uso o incompatibilidad descubri que el error era la compañiaAcudi a sucursal y solicite una nueva simTras instalar la nueva sim tampoco tuve señal de internet, solicite mas ayuda y me derivaron al 103 diciendo que solicitara un reseteo de la linea telefónica, tras llamar a la operadora, ella toma el problema y lo deriva a otro servicio tras lo cual me dice que debo esperar 48 hrs y que se debio haber hecho en sucursalEn resumen mala capacitacion de la gente en sucursal, poca preocupacion por los usuarios de prepago, ya que incluso la operadora comentó que habia tenido el mismo problema en varios usuarios de prepagoEn fin ya van 5 dias sin poder usar un servicio pagado (bolsa de navegacion) y aun sin respuesta concreta
Autor: R.S.