Wom Chile
27 Octubre, 2016 - 11:33
Estimado Roberto,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Sin Respuesta Concreta O Contacto Hacia Mi

27 Octubre, 2016 - 15:37
Ya van dias y Cero solucion, una lastima que a los clientes prepago no se les brinde una atencion y solucion decente, solo esperar que se contacten, lo cual es molesto ya que corren los dias y el servicio contratado y pagado no se puede utilizar por negligencia en su sistema, falta de capacitacion en sucursal y call center con pocas opciones de ayuda real.

Misma respuesta generica a todos sus reclamos, aun no me contactan personalmente, que es lo minimo que uno espera, lamentablemente solo somos un número mas y no una persona a la cual prestan servicio .


Wom Chile
4 Noviembre, 2016 - 18:58
Estimado Roberto,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°400690.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con el servicio de datos de tu Prepago WOM.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos al día de hoy. Verificamos que existió un error en la provisión de datos, la cual fue resuelta.

Lamentamos los inconvenientes presentados en nuestros canales de atención, hemos derivado la información al área respectiva para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes. En atención a los inconveniente anteriormente señalados, se realizará una recarga de $6000 a modo de atención comercial.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 26, Octubre 2016
  • Número: 400690

Wom

Problema con internet movil, atencion deficiente sin solucion

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia sabado hize una recarga y adquiri una bolsa de internet y una de minutos, una vez realizada la recarga se fue la señal de internetY desde ese dia no me funciono masRestaure el teléfono pensando que era problema de mi equipó o configuracion y no era asi. Tras descartar toda posible falla atribuible a mal uso o incompatibilidad descubri que el error era la compañiaAcudi a sucursal y solicite una nueva simTras instalar la nueva sim tampoco tuve señal de internet, solicite mas ayuda y me derivaron al 103 diciendo que solicitara un reseteo de la linea telefónica, tras llamar a la operadora, ella toma el problema y lo deriva a otro servicio tras lo cual me dice que debo esperar 48 hrs y que se debio haber hecho en sucursalEn resumen mala capacitacion de la gente en sucursal, poca preocupacion por los usuarios de prepago, ya que incluso la operadora comentó que habia tenido el mismo problema en varios usuarios de prepagoEn fin ya van 5 dias sin poder usar un servicio pagado (bolsa de navegacion) y aun sin respuesta concreta
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.