Wom Chile
26 Octubre, 2016 - 13:14

Estimado Marcos,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400648.

En éste último nos señalas que tienes disconformidad con los servicios de navegación de tu plan, discrepando el saldo de datos utilizados.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan 7GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos, desde su portabilidad realizada el día 23 de Septiembre de 2016. Dicho plan contiene 7GB de cuota de navegación junto a una bolsa promocional de 7GB en red 4G, que luego de ser utilizados baja la velocidad de navegación a un máximo de 32 Kbps.

Una vez verificado tu tráfico de datos, podemos señalar que:

- Entre el 23 al 30 de Septiembre de 2016, tenías un saldo de navegación proporcional de 1,87GB junto a igual cantidad de la bolsa de navegación promocional en red 4G. Durante aquel periodo utilizaste un total de 7,63 GB.

- En el periodo comprendido entre el 01 al 26 de Octubre de 2016, has utilizado un total de 16,97 GB, por lo cual se mantuvo la navegación en alta velocidad hasta el día 16 de Octubre.

Te invitamos a revisar tu tráfico de datos en MiWOM para que puedas optar por aquel plan que más se adapte a tus necesidades de navegación.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 26, Octubre 2016
  • Número: 400648

Wom

***o

SEÑORES wom

PRESENTE


Me cambie a *** y supuestamente tenia el doble de Gb.. total 14 en red 4 G. ,, al dia 6me llega un mensaje q e consumido toda cuota ..TY me quedava la otra mitad al dia 10 se consumio todo ya no tenia internet y te obligan a comprar bolsas ,, total ni 15 dias me duraron 14 Gb.. es imposible q uno ocupe tanto en tan poko dia si solo reviso facebook y uno q otro video , virgin me duraba mas y claro tmbn y tenia menos mega ,,,alguen deveria de investigar a esta empresa por no cumplimiento de servicio y practicamente por *****a por que es un engaño y uno paga pensando q estan cumpliendo lo q dicen ..
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.