Wom Chile
25 Octubre, 2016 - 12:54
Estimada Tamara,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 21:54

Estimada Tamara,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400395.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan WOM en el área de Quilicura.

Hemos revisado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan M, éste se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. En comunicación telefónica con el área técnica te informamos que existe la cobertura regular en la zona, la cual puede presentar fluctuaciones dependiendo de la cantidad de clientes conectados en aquella zona. Para evitar dicha situación, ya se encuentran proyectados dos nuevos puntos de acceso que mejorarán la experiencia de servicio.

Te recordamos el punto 1.3 de tu solicitud de servicio, que hace presente la naturaleza inalámbrica del servicio, que no permite garantizar tu completa disponibilidad y velocidad, debido a factores externos como la geografía del lugar, infraestructura de la zona y la cantidad de usuarios conectados a la red.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 24, Octubre 2016
  • Número: 400395

Wom

Señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo plan en la compañia wom hace casi 10 meses. No había tenido inconveniente hasta hace un mes, que dentro de la comuna que recido (Quilicura), tengo pesima señal, se me cortan las llamadas y el internet se cae constantemente. Trabajo con el equipo y me implico varios inconvenientes por ello. No sé a que se debe que no tenga señal ni en mi casa, compre el telefono con ustedes y no podría ser por falta de compatibilidad. Espero una pronta respuesta
Autor: T.G.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2016 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...