Evite
La Polar
Nota promedio: 2.6286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.9420

  Wom

Wom - Sin señal de internet

Wom Chile

En Análisis

24 Octubre, 2016 - 18:57
Estimada Karem,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Solucionado

2 Noviembre, 2016 - 20:19

Estimada Karem,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°400307.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconveniente con tu equipo que ha presentado fallas con tu equipo en arriendo.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un equipo VeryKool SL 5550, que contrataste en arriendo el día 26 de Marzo de 2016. Dicho terminal, se encuentra dentro del periodo de garantía de Servicio Técnico de un año, entregada por el fabricante y gestionada en sus propios laboratorios.

Respecto a tu solicitud de cambio de equipo, te debemos informar que según las condiciones de la garantía, es el servicio técnico de la marca quien realiza el cambio en caso de presentarse una falla de fabricación. Junto a lo anterior, debemos informar que WOM no ofrece a sus clientes el cambio de equipo por garantía de satisfacción, de acuerdo a la normativa vigente.

Te invitamos a realizar el ingreso a servicio técnico en cualquiera de nuestras sucursales, en donde se te facilitará un equipo en modalidad de préstamo de acuerdo al stock disponible.

En caso de cualquier duda, te agradeceremos contactarnos llamando al 103 desde tu móvil WOM, desde un red fija al 800 646 415, o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 24, Octubre 2016, Número de Reclamo: 400307 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados
Compramos un equipo verykool ( que es de la compañía) pensando que sería la mejor opción ... pero error .. ya me cambiaron el equipo por otro de la misma marca y tenemos el mismo problema .. esos sin internet ya más de 2 semanas y anterior mente 1 mes .. soy profesora y no cuento con tiempo de ir a La Oficina centra .. ya que fui a una sucursal y tuve que quedarme sin teléfono por 1 semana y pago por equipo y plan .. sin descuento no nada .. quiero cambiar el aparato ya que funciona 2 meses y nuevamente el mismo problema .. al querer cambiar la compañía no me lo permite .al pagar el aparato pienso cambiar de compañía y ir al Sernac a poner reclamo y denuncia .

Publicado por: IP 179.4.134.43 el Lunes, Octubre 24, 2016 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5