- Quilpué, Chile
- 28, Octubre 2016
- Número: 400999
Sin señal en repetidas ocaciones del dia
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es debido a que hice una portabilidad de movistar a wom el dia miércoles 26 de octubre del 2016, lo que este viernes se produjo la portabilidad al ingresar la sim al mi telefono no lograba tener señal, estuvo mas de 1 hr en este estado, hice todo lo que decía en la pagina de wom para configurar mi iphone 5s.me dirigí a una sucursal de wom y me aclararon que mi telefono no es compatible con la red wom y que siempre iba a tener el problema, yo le dije que si me hubieran dicho antes ese problema no me hago la portabilidad, tambien me dicen que tengo que esperar 2 meses para volver a hacer una portabilidad, entonces yo me pregunto, tendré que aguantar 2 meses un mal servicio?.una de las alternativas es cambiar a sistema operativo android lo que no es mi opcion, la verdad es que nose porque no dan una buena info sobre sus redes y los telefonos compatibles.Espero tener una solución pronto.
Autor: J.A.