Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 14:18
Estimado Jorge,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Noviembre, 2016 - 18:17

Estimado Jorge,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400999.

En éste último nos señalas que tienes inconvenientes con el servicio de voz y navegación de tu plan WOM con tu equipo iPhone 5s.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un Plan 7, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos. Junto a lo anterior, verificamos que el servicio se encuentra conectado a un equipo iPhone 5S, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM. Para resolver cualquier inconveniente, hemos reprovisionado los servicios de voz y datos, junto al envío de la configuración remota para tu equipo, por ello te solicitamos que restablezcas los ajustes de red.

Debemos mencionar que WOM dispone de diversos medios para verificar la compatibilidad de los equipos con la red AWS, ya sea a través de su callcenter como también de su página web. Debemos recordarte el punto 1.4 de tu solicitud de servicio, que indica:
“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Respecto al plazo de 60 días obligatorios para realizar portabilidad, debemos mencionar que es establecido por la normativa vigente, la cual no contempla excepciones respecto a él.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 28, Octubre 2016
  • Número: 400999

Wom

Sin señal en repetidas ocaciones del dia

SEÑORES wom

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es debido a que hice una portabilidad de movistar a wom el dia miércoles 26 de octubre del 2016, lo que este viernes se produjo la portabilidad al ingresar la sim al mi telefono no lograba tener señal, estuvo mas de 1 hr en este estado, hice todo lo que decía en la pagina de wom para configurar mi iphone 5s.me dirigí a una sucursal de wom y me aclararon que mi telefono no es compatible con la red wom y que siempre iba a tener el problema, yo le dije que si me hubieran dicho antes ese problema no me hago la portabilidad, tambien me dicen que tengo que esperar 2 meses para volver a hacer una portabilidad, entonces yo me pregunto, tendré que aguantar 2 meses un mal servicio?.una de las alternativas es cambiar a sistema operativo android lo que no es mi opcion, la verdad es que nose porque no dan una buena info sobre sus redes y los telefonos compatibles.Espero tener una solución pronto.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Octubre 28, 2016 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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