- Pudahuel, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398447
Sin servicio y siguen cobrando
PRESENTE
Estimadoscomo cliente wom me siento decepcionado de la compañía, ya que el servicio lo tuve activo hasta el día 23-08 en mis dos servicios con planes de 21 mil y 16 mil aproximadamente (sin servicio de voz e Internet desde la fecha mencionada), los cuales al llamar el call center me indican que los servicios estuvieron activos hasta el 13-09 lo cual no es correcto. y como el servicio recibía llamadas..se seguía cobrando el plan, la llamada la realice hoy 11-10 y me indicaron esa información que la deuda total es de 95952, por el proporcional de los servicios activos lo cual perdí como referencia el día 23-08.Se solicita alguna solución por que por calculo de servicios no debiese ser mas de 60.000 el periodo atrasado + el periodo proporcional + los gastos de cobranza.no hay que ser ingeniero en calculo para ver que nos están cobrando de mas, se realiza detalle de cada uno de los cobros y no coinciden. se solicita su pronta solución y respuesta ya que por lo que indicaron voy a tener que volver a la SUBTEL (ellos indicaron que primero lo viera directamente con uds) para poner definitivamente un reclamo formal contra la empresa wom
Autor: M.S.