Wom Chile
11 Octubre, 2016 - 13:04
Estimado Maximiliano,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Octubre, 2016 - 19:19

Estimado Maximiliano,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°398447.

En el anterior, nos mencionas que se está realizando el cobro del servicio hasta el día 13 de Septiembre, pero habría sido suspendido el día 23 de Agosto, por tanto estaría mal realizada tu facturación.

Hemos revisado la información que nos señalas y verificamos que tenías dos planes WOM contratados, Plan 4GB y Plan 2GB, los cuales fueron contratados con fecha 02 y 05 de Diciembre de 2015, respectivamente. Los planes anteriormente señalados se encuentran suspendidos unidireccionalmente por mora, desde el día 13 de septiembre de 2016, por encontrarse impagos los siguientes documentos de cobro:

Boleta N°5503519 con Vencimiento 21/08/16 $39.980,

Boleta N°6053649 con Vencimiento 21/09/16 $39.980,

y se encuentra pronta a vencer la boleta N°6849790 con Vencimiento 21/10/16 por $15.992.

Junto a lo señalado en el párrafo precedente, podemos informar que durante el periodo comprendido entre el 02 de Agosto y el 13 de Septiembre de 2016, se verifica un tráfico sin interrupciones ni incidencias en ambos servicios contratados.

Debemos mencionar que el punto 2.2 de tu solicitud de servicio, indica:
“El precio del Servicio se devengará cualquiera sea su uso efectivo dentro del mes o período respectivo. El no pago en tiempo y forma de la cuenta única telefónica o factura, faculta a WOM al corte del suministro del Servicio, a exigir el pago del interés corriente sobre el saldo adeudado, y a dar por terminado el contrato, si el pago no se produce dentro de los 90 días corridos siguientes a la fecha de vencimiento del documento de cobro, todo ello de conformidad con lo dispuesto en la normativa de telecomunicaciones. “

De acuerdo a las razones anteriormente expuestas, podemos confirmar que la facturación se encuentra correctamente emitida.

En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 11, Octubre 2016
  • Número: 398447

Wom

Sin servicio y siguen cobrando

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimadoscomo cliente wom me siento decepcionado de la compañía, ya que el servicio lo tuve activo hasta el día 23-08 en mis dos servicios con planes de 21 mil y 16 mil aproximadamente (sin servicio de voz e Internet desde la fecha mencionada), los cuales al llamar el call center me indican que los servicios estuvieron activos hasta el 13-09 lo cual no es correcto. y como el servicio recibía llamadas..se seguía cobrando el plan, la llamada la realice hoy 11-10 y me indicaron esa información que la deuda total es de 95952, por el proporcional de los servicios activos lo cual perdí como referencia el día 23-08.Se solicita alguna solución por que por calculo de servicios no debiese ser mas de 60.000 el periodo atrasado + el periodo proporcional + los gastos de cobranza.no hay que ser ingeniero en calculo para ver que nos están cobrando de mas, se realiza detalle de cada uno de los cobros y no coinciden. se solicita su pronta solución y respuesta ya que por lo que indicaron voy a tener que volver a la SUBTEL (ellos indicaron que primero lo viera directamente con uds) para poner definitivamente un reclamo formal contra la empresa wom
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Octubre 11, 2016 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...