Wom Chile
27 Octubre, 2016 - 11:32

Estimada Michelle,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
4 Noviembre, 2016 - 18:23

Estimada Michelle,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 400689.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con la facturación de un plan, que fue devuelto al ejecutivo de ventas.

Respecto a lo anterior te podemos informar que actualmente el caso con la documentación, que te fue solicitada en comunicación telefónica y que hiciste entrega en nuestra sucursal, se encuentra en estudio por el área encargada. Dicha repartición tiene un plazo de 10 días hábiles para resolver y gestionar los descuentos que correspondan, por tanto te contactaremos para informarte la resolución una vez finalizado aquel plazo.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

6

16 Noviembre, 2016 - 12:34
Ola buenas tarde les escribo porq qeria saber como va el problema del aparato y de la plata qe se me estaba cobrando yo ese dia qe fui a la compañia deje unos papeles dond mostre qe el me abia devuelto el dinero espero qe atraves de este medio usted ibuak este imfornado de qe yo fui para ya un dia viernes y ahora necesiyo saber qe paso kn ese problema we me dijeron qe estubiera preguntando o iyendo asia la compañoa pero ami se me ase dificil ir ya qe tengo un bb peqeño y soi de colina ojalas se aya solucionado bien y qe ayan encontrado el aparato y qe yo no aya qedado kn ninguna deuda atte: michelle
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 26, Octubre 2016
  • Número: 400689

Wom

Sin verguenza

SEÑORES wom

PRESENTE


Vino un ejecutivo ami casa para intalrme un plan el cual nunka lo activo y despuws lw dije qe ya no lo qeria asiq me devolvio mi plata y se llevo el aparato luego de un mes me llego un msj de notificacion qe estaba activado el plan y lo llame y reclame y me dijo qe no era asi lo cual qede trankila y despues me llegaron boletas qe devia y no se qe aser porq yo no tengo ese plan ni lo ocupe nunka
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero