- Puente Alto, Chile
- 24, Octubre 2016
- Número: 400263
Me encuentro totalmente molesto con esta situación del sobre consumo, primero he sido un muy buen cliente estos meses que he pertenecido a su compañía si bien me sobrepaso de mi plan siempre cancelo el dinero que sea correspondiente a la boleta mensual, en esta oportunidad mi linea fue suspendida el dia viernes de la presente semana cancele el monto que me indica mi WOM el mismo dia, a medida que pasaban las horas el servicio no fue habilitado no sabiendo que hacer ya que como no se puede comunicar al 103 para obtener algun tipo de información, me tuve que comprar un chip prepago para poder comunicarme con y saber que sucedía la persona que me atendió solo señalo que tenia un sobre consumo y lo debia cancelar por internet a lo que señale que no poseo tarjetas con dicha funcion y la bancaria que tengo no hace pagos via internet diciéndole si existe alguna otra forma que sea cargada a la boleta o que se pueda pagar en efectivo diciéndome que no solo es posible por intenter, me consegui una tarjeta pero no presentaba ninguna deuda, nuevamente ingrese a facebook mande un mensaje a WOM por esa via no recibí respuesta, vi un whastapp escribi tambien por ahi al rato logre dar con una información que nadie me había señalado me enviaron un link donde se debia pagar dicho sobre consumo, lo intente se los juro y dice cliente no existe, no se si la persona que me presto su tarjeta no puede realizar pagos por esa via u otro motivo, pero no puede ser posible que se limite a pagar a las personas mediante internet existiendo tantas otras formas de pago, como en mi caso y en el de muchos soy de efectivo, mas aun la falta de informacion respecto a este tema, cortan el plan y uno no puede llamar a un operador, encerio agote todo lo que pude en todas las redes sociales y hasta el vendedor que me realizo el plan le envie correos, y solo se resume en que si no pago ese sobre consumo no volverá mi linea motivo por el cual asumo que me deberé portal a otra compañia...
Autor: J.A.