- Maipú, Chile
- 22, Octubre 2016
- Número: 400114
Venta telefonica
PRESENTE
El sábado 15/10/2016,/el señor sebastian aguilar, no se como me llamo al la celular que mi empresa me facilito que es entel ? Para ofrecerme un plan que consistia en la contratación via telefonica de un plan de esta.empresa, le di todos .mis datos , me explico en que consistia me indico que en enviaría a mi correo los.detalle del plan del equipo.contratado de los valores a cancelar, tuve que depositar al link que ellos (WOM) proporciona $ 19.990 de cuota inicial por el equipo solicitado , me dice que me llamaran para coordinar entrega del telefono en dirección acordada. Primero nunca me llamaron para coordinar entrega , yo los llame incurriendo en gastos por.contactar a su mesa de televentas n 228356100, ahí hable con muchos ejecutivos entre ellos nuevamente con don sebastian aguilar , y me informan que estaba todo en regla que me llamarían dentro del dia (martes), al dia siguiente (miércoles) no me llamaron, intento en su linea nuevamente y me dicen que me van a llamar si o si para coordina dentro del dia, nuevamente no me llamaron, lo hice yo y me indican que algo falta solicito que.me pasen a algun supervisor quien le explique nuevamente lo que por segunda vez expongo acá, se compromete a gestionar entrega de celular en alguna sucursal , que me devolvera el llamado, no me volvio a llamar y no supe de el solo se presento como carlos supervisor de venta telefonica, al dia siguiente (viernes, dia que estoy escribiendo) insisti, me proponen que renuncie a lo contratado y que lo vea directo en sucursal, y contrate ahi, que el voucher me lo devolveran mediante vale vista en banco bci, pero que dentro del dia me llamaran, cosa que nunca han hicieron , ya con la ravia vuelvo a llamar y me indican primero que ni un supervisor estaba en sala y despues que estaban en reunión, y luego que me acercara a cualquier sucursal wom con el comprobante que genera el webpay a retirar un samsung j1, que solo dando el rut me lo iban a entregar , aqui debo detenerme y explicar que por un accidente en moto tengo una limitacion temporal la cual hace que me movilize caminando con muletas, bueno contado eso, continuó, con esa informacion voy a la sucursal mas proxina en donde no tenian idea de lo que les decia , suc expresso maipu ubicada cerca mall parque arauco, pesima atención el supervisor mientras le explicaba el motivo de mi visita ignoro.su nombre se fue a su oficina y.me dejo hablando con sus vendedores quienes tampoco me tomaron en cuenta y ya despues de muchi hablae me preguntaron mi rut y revisaron en sus sistemas y.me informan que no hay nada que confirme la información entregada en mesa telefónica , se metieron en sus célulares y ni siquiera consideraron en darme o facilitarne algun asiento, viendo que usaba muletas , aun asi cada uno siguio en lo suyo , llamo in situ a la linea 800646416, porque estaba aburrido ya de que me tuviera como pelota en la entega de el plan ofertado por ellos , quienes me enviaron hasta un correo donde me indicaban los pasos a seguir , el link para realiae el depósito , etc, me explican lo obvio como si fuera tonto por el solo hecho de querer que.me solucionaran el problema ocasionado por ellos , que inclusive me hicieron dirigirme a una sucursal a retirar un contrato un plan y un teléfono , y recuerden que ya habia hecho el deppsito, me toma ahi el supervisor de plataforma, don daniel o al.menos aso se prensenta, me dice que se dedicara a darme unsa solucion cosa que ya me habian dicho , sebastian, carlos , y cuanto ejecutivo conteste en esa linea que me van a llamar que me quede en sucursal a esperar que se comuniquen via interna entre ellos y sucursal, eso fue a las 14 hrs de hoy , me aburri de esperar llamado de vuelta, me fui a mi casa cansado de caminar con muletas a una sucursal que bo tenían idea de lo que les hablaba, no mostrando interes alguno en solucionar el problema , recien a eso de las 6/de la tarde de hoy 4 hrs en que se supone yo debia seguir esperando en sucursal que aun no me solucionaban el tema pero que iba bien encaminado pero que el supervisor.que llamo don daniel veia que ha estaria listo para dia lunes , me indica que me llamara el lunes entre otras cosas para supervisqr en que va mi reclamo y la solucion entegada luego de colgar a los poco minutos me llama la srta samadar rosa silva orellana, para solicitarme algunos datos que faltaban para la aprobacion del plan ? Que se supone daniel ya tenía listo y faltaba solo el despacho del "producto" ahoea.me enteraba que aun estaban viendo si clasificaba para obtener el plan, la señora muy cortesmente me indico despues de una semana en donde los primeros dias me informaban que todo estaba bien, semana en que deposiro la suma indicada en los tiempos y forma solicitado por WOM, en que me envian un correo detallando el valor del plan los minutos contratados el teléfono adquirido , el link en el caul deberia realizar el deposito de cuota incial, semana en que me prometieron todo que incluso me hicieron caminar a duras penas con muleta a una sucursal, despuea de mucha información contradictoria entre si, la srta samador rosa silva orellana, que simplemente no calficaba con el perfil de WOM para entregarme el equipo, que lo sentia y que me devolverían el importe en 15 dias habilesSeñores WOM uds son una burla, me siento hasta humillado todo por un equipo que ni siquiera necesitaba salvo que.. Habin asaltado a mi hijo y queria en su cumpleaños darle uno celu, me hicieron gastar en llamadas tiempo rabia, hasta caminar a una sucursal en vano y despues de todo no califico. Muy mala atención en donde el problena para uds soy yo, porque califico , claro despues de una semana en que me hab tenido ahi al pendiente.
Autor: F.C.