Wom Chile
2 Noviembre, 2016 - 14:19
Estimado Fernando,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Noviembre, 2016 - 19:08
Estimado Fernando,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 401036.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho del equipo solicitado a través de Televentas.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que solicitaste un equipo a través de Televentas. Luego de confirmarse la información proporcionada, podemos confirmar que dicho equipo fue despachado en el plazo indicado en reclamo N°400114 y que no se encontraba el titular para realizar la recepción. Posterior a ello en comunicación telefónica, solicitaste la anulación de la solicitud y la devolución del importe pagado. Ello será realizado dentro de 20 días hábiles a través del medio de pago utilizado.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es fundamental la correcta gestión
de los requerimientos de nuestros clientes, por ello hemos informado al área responsable,
para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención a clientes.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos
puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a
www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Nnguno

14 Noviembre, 2016 - 11:03
Esperando a la fecha ya que me devuelvan el dinero pagado y nada de respuestas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Octubre 2016
  • Número: 401036

Wom

Venta telefonica

SEÑORES wom

PRESENTE


Por ya no ke acuerdo cuantas veces he de contar lo mismo , contrate via telefónica una.extension de línea con equipo el dia 15/10/2016, lo vendio don sebastian aguilar, hice el.deposito solicitado, y hoy 29/10/2016 aun no hay novedad de lo ofertados por uds mismo, una cadena de errores y ya.siento es una cadena de horrores. He hablado ya , no contare a los ejecutivos que me han atendido en linea 800646416, pero si a los supervisores con los que si hablado, sr Carlos se presenta via telefonica.como supervisor de televentas turno tarde, sr Daniel Sandoval supervisor de televentas unico que da su apellido , y.me llama del numero 953716873 supervisora Srta Susana , también via wasap por los siguientes numeros +56930319512 y el +56930273280, doy esta información para que no digan o es falso jamas se ha comunicado con nosotros. Ya estoy aburrido, y vez que llamo al igual que el correo.que llega a posterior del llamado dice , " en 72/horas se comunicaran con ud. Sin contae tambien que me hicieron ir a retirar equipo y firma de contratos a suc express de maipu. Ahora subire fotos de los correos enviados por uds, repitiendo una y otra vez, esta todo bien , en 72/horas y asi se.fue el mes, a espera que.me envien ese correo general que versa "estamos.recabando informacion de su caso y blu bla bla, y despues que llegue el que dice, " ya hemos solucionado su problena y su equipo va en camino y bla blu bla, a estas alturas lo.que quiero sinceramente es que se me.pague por todas las incomodidades pasadas por uds sobre todo aquella en que me hicieron ir a una sucursal , donde supuestamente solo debia informar al jefe de local mi rut y este revisaría en el sistema y yo no tendria que explicar nada y que estaba solucionado el problema segun uds claro, y el principal problena con eso es que soy una persona que ocupa muletas para desplazarme , y mas encima en aquella sucursal no haber solución alguna al problema ocasionado por WOM, y no al depto de "televentas" no me dieron ni asiento es mas el jefe de local mientras le explicaba de pie ya que ni asiento me ofrecieron pese a ver que andaba en muletas, me deja hablando solo y se va a su oficina y me deja con los vendedores que claro , ellos ganan por VENTA, no por solucionar el problema de un "minusvalido" al menos eso me hicieron sentir porque ademas ellos despues de terminar de explicar y me percato de que el jefe de local el.cu ni siquiera me dio su nombre se habia ido y ademas estaba hablando solo en la práctica, tanto asi que yo tuve que llamar desde ahi a la linea 80064616 y ni siquiera se molestaron en saber con quien hablaba ni porque sino que tuve que yo decirle al jefe que salio de su oficina solo para decirme que televentas y ellos eran distintos canales de venta (como si fuera ademas tonto y no supiera.eso) asi por tanto que una vez que el supervisor de televenta se comunicara de forma interna con ellos solicitando esa "venta exepcional" si el.queria la aprobaba, cabe señalar que era excepcional debido a wom pues yo vuelvo a insistir por esta vía, hice todo lo que los ejecutivos de WOM me solicitaron entre ellos el que mas apuraba era el comprobante webpay de pago por la cuota inicial. Espero que esta sea la ultima vez que escriba al respecto y dejen de pensar que me hacen un favor al ver mi caso, por el contrario ya incluso pienso en seguir acciones mas concretas por incumplimiento de lo acordado , falsa publicidad incluso con sus "esta solucionado" discriminación al verme desvalido en muletas , (lo pensaran los de la sucursal express de maipu) e insolvente, porque la.opcion que yo les di para hacerlo mas facil era que sacara el famoso plan con equipo en la.sucursal y me ahorraba lo engorroso de televentas, pero tal cual me.dijeron, "eso se hace con ingresos" a lo cual dije pero si tengo ingresos, y agregaron, pero "con tiene tarjeta" , y ya me obvio me enoje en la suc y dije , pero si tengo todo eso o ud cree que no tengo ingresos o no tengo tarjetas, si ud (al vendedor) no me ha preguntado nada , ahora me imagino que puede ser que penso que al andarncon muletas no tendria esas cosas? Por tanto puedo agregar también discriminacion .
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Octubre 29, 2016 - 02:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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