Wom Chile
30 Septiembre, 2016 - 10:11
Estimado Luis

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta a la brevedad posible.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Octubre, 2016 - 16:54

Estimado Luis,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 397021.

En el anterior, nos indicas que se habría realizado el cambio de plan sin tu autorización al realizar tu cambio de equipo.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y verificamos que tienes contratado un plan 7 GB, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos al día de hoy. De acuerdo a nuestros registros, realizaste la solicitud de cambio de plan desde el plan L al plan 7GB, en nuestro punto de atención ubicado en Mall Plaza El Roble con fecha 15 de Junio de 2016. Junto a lo anterior, podemos informar que el cambio de equipo fue realizado el día 20 de septiembre de 2016, por un aparato Huawei GR5, acogiéndote a la promoción “Aniversario” de WOM.

La promoción “Doble de Gigas para siempre” se extendía a todos aquellos clientes que contrataran un nuevo plan postpago WOM, por tanto no se hace efectiva a los cambios de plan para clientes antiguos. Lo anterior, de acuerdo a las bases legales publicadas en www.wom.cl/bases, que señalan:

“4.BENEFICIARIOS
Todo Cliente (i) que contrate un servicio Postpago multimedia personas de WOM (ii) que utilice un equipo móvil 4G compatible con la red WOM y (iii) se encuentre dentro de la cobertura 4G de WOM.”

“6. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
La promoción es exclusiva para clientes que contraten un plan de la oferta comercial vigente.”

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos,
llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Me Entienden

9 Octubre, 2016 - 02:24
Agradezco la respuesta, pero creo que aun no me entienden.....y como ha sido la constante en Wom, todos me dicen algo distinto. Sere muy claro, lo que yo hice el dia 15 de junio fue sumarme a la promoción de doble de gigas para siempre, hasta ese entonces tenia un plan que incluia los gb del plan, 500 minutos, 10 gb en 4g de regalo por un año mas redes sociales. En la pagina de Wom y cuando salió esa promoción (doble de gb para siempre), se especificaba que un cliente antiguo podía cambiarse a la promoción, pero que perderia los 10 gb de regalo y las redes sociales, pero que ganaria el doble de gb para siempre mas el doble de minutos, incluso me salia un comparador para mi número en la página. El dia 15 de junio me acerque al modulo de plaza el roble y hice el cambio de mi plan antiguo (el que traia 10 gb de regalo en 4g) por el de doble de gb para siempre, y no tuve ningún problema y disfrute de doble de GB para siempre desde el 15 de junio hasta el 20 de septiembre, cuando por ir a cambiar SOLO Equipo, me doy cuenta que mi plan ya no era doble de Gb para siempre, cosa que SI tenia antes de entrar a cambiar equipo. Por que ocurrio esto?, no lo se, pero la lógica indica que si solo cambio equipo, mi plan debe seguir siendo exactamente el mismo que tenia, osea doble de Gb para siempre, con el que habia podido disfrutar desde el 15 de junio,y que por arte de magia dejo de existir el dia 20 de septiembre, un poco raro cierto??? Y pase a ser doble de gb por solo por 12 meses. Insisto, el dia 20 de septiembre solo fui a la sucursal a pedir el equipo nuevo, jamas solicite un cambio en las condiciones de mi plan. Que lastima que nadie entienda.
Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 29, Septiembre 2016
  • Número: 397021

Wom

Cambio de plan sin consentimiento

SEÑORES wom

PRESENTE


Me cambie a Wom hace mas de un año, con un plan de 7 gb.....cuando fue la oferta de los doble de gigas por tiempo ilimitado, obviamente me cambié......resulta que ahora al revisar mi consumo a través de la pagina de la compañia aparesco con un plan de 7 Gb pero el doble de gigas ya no es por tiempo ilimitado sino que solo por un año, cosa que encuentro muy injusta, por lo demas jamas he hecho un cambio de plan, solo aproveche la oferta en el mes de Junio y ahora me aparecen con esto. Cambie mi equipo con Wom (no plan ni numero) y este cambio de condiciones coincide con ese cambio de equipo, lo peor de todo es que nadie da una respuesta como la gente, el 103 no sirve para nada, los ejecutivos no saben dar una respuesta como la gente,se pelotean unos a otros y te hacen esperar durante largo rato en linea para nada, y da la impresión que no tienen a mano los movimientos que he realizado, deje un reclamo a través de la página, pero la respuesta no fue satisfactoria, al parecer en ninguna parte saben que yo tenia el plan con doble de gigas para siempre, es un desorden gigantesco en la compañia y ya se de muchos cercanos que estan muy descontentos con el servicio. En la sucursal me dijeron que el cambio se produjo al cambiar el equipo, y que supuestamente cualquier movimiento que yo haga hace que se pierdan las condiciones iniciales, cosa que encontre lo mas irrisorio, osea como es posible que hablen de doble de gigas para siempre si en definitiva cambio el equipo y pierdo esa condición, osea segun esa lógica todos tendran que conservar el equipo para siempre, cosa imposible. La promocion no es tal, por lo demas entre tanto desorden ya nadie sabe nada y cada uno responde lo que quiere, jamas se me.mencionó que al cambiar equipo se generaria eso, tampoco lo ponen en el afiche de la promoción, y obviamente a nadie se le puede ocurrir semejante cosa. La promoción es falsa, lamentablemente ya me meti con un equipo, no encuentro la hora de pagarlo para irme de la compañia, estas son las cosas que alejan alos clientes.
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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